iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

38.669 137
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Que opinais?!!! que conclusiones sacamos y que esperabais apartir de ahora del telefono? me he quedado un poco roto me esperaba otro diseño y más novedades la verdad emoticon ummmmm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
poneis fotos?que es eso de micro sim?
cuando lo podre adquirir en algun distribuidor?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NairIoA
poneis fotos?que es eso de micro sim?
cuando lo podre adquirir en algun distribuidor?

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

Una tonteria para que los que queramos un iphone tengamos que adquirir la tarjeta con la compañia y la tarifa de datos pertinente.
Hay algun brico para cortarla pero se debe perder alguna funcionalidad.
iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]


A mi me gusta mucho, el diseño plano pero con los bordes redondeados me encanta, y la parte de atras sin el abombado que tenian los anteriores me gusta mucho mas, echaba en falta el diseño que tuvo el 2g y este se le parece mas.
Se ha añadido mejor camara, flash, video en hd 720 y video llamada, junto al S0 4 me parece una pasada, esperemos precios.

pero caera uno 200%

 #4
Escrito   0  0  
Con esto de la micro sim,nos han partido ala mitad emoticon triste Ahora con esto,no tiene sentido comprarlo ni libre ni alguien que te lo venda se supone...un chasco,pero esperare mejores noticias espero.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeo
Con esto de la micro sim,nos han partido ala mitad emoticon triste Ahora con esto,no tiene sentido comprarlo ni libre ni alguien que te lo venda se supone...un chasco,pero esperare mejores noticias espero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

todo en esta vida tiene solucion, menos la muerte.

 #6
Escrito   0  0  
lo sigo sin entender lo de la sim,no se supone que la sim de las compañias es la grande para que sirve la otra?puedo poner dos tarjetas de distintias compañias?
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la cola para comprarlo!
Hasta Julio para reunir dineroemoticon sonrisa

Yo soy feliz ya con la cámara frontal (vaya pedazo de calidad, tipo iChat,ojalá se puedan usar cuentas iChat), el vídeo en HD con el imovie (flipante), la calidad de fotos debe ser aceptable y la gran resolución para los juegos y esoemoticon roto2

Me ha gustado bastante, esperemos que no se suban a la parra con los precios..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89

Me ha gustado bastante, esperemos que no se suban a la parra con los precios..


eso esperamos, alexemoticon ummmmm

0
 #9
Escrito   0  0  
iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]
 #10
Escrito   0  0  
Pues necesito vuestra opinión: el caso es qyue hace un par de semanas he conseguido un iphone 3GS por 29 con contrato autonomo de 9+15€. Estoy contento y es mi primer iphone. ¿He hecho bien en comprarlo o debería haber esperado?.

Lo de la cámara mejorada me da igual, porque para fotos ya tengo la mía.

Opiniones por favor...
Volver a Apple