buen cambio?????iphone 3gs por blacberry 9700+80leuro

2.516 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria que me dierais opiniones,pues estoy apunto de cambiar un iphone 3gs 16g sin arañazos en la parte trasera,y delante ,por una blackberry 9700 de orange libre,con menos de un mes.mas 80 euros,que os parece,y asi no gasto los puntos para poder pillarme el futuro iphone 4g,

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola me gustaria que me dierais opiniones,pues estoy apunto de cambiar un iphone 3gs 16g sin arañazos en la parte trasera,y delante ,por una blackberry 9700 de orange libre,con menos de un mes.mas 80 euros,que os parece,y asi no gasto los puntos para poder pillarme el futuro iphone 4g,

saludos


al final paso de cambiarlo,

saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
Vaya, te decides rápido, eh?¿


Yo creo que el cambio +30€ máximo es lo que yo daría porque misteriosamente están muy demandados los iphone para lo que son. Aunque con lo que exigen movistar quedarse con ellos, ya es un dineral en consumos minimos...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaría, ni loco...
 #5
Escrito   0  0  
pues al final de ver el iphone 4g,me voy a quedar mi iphone 3gs,y imediatamente e hecho una porta a yoigo ,aver si timostar me ofrece la blacberry 9700 mas baratita,hoy me la ofrecia a 173 leuros con permanencia de 24 meses y la tarifa reducida de 6 leuros,

aver mañana????

saludos y gracias

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
tiene el mismo valor ahora mismo en el mercado de segundamano una blackberry bold ,y un iphone 3gs 16g

los dos estan geniales sin rayaduras ni nada de ese estilo.la blackberry una semana y el iphone un año.

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
ayuda ..........

ME cambian una blacberry 9700 con una semana CARGADOR DE SOBREMESA, LA FUNDA DE NEOPRENO ORINAL,
por el iphone 3gs 16gs a pelo

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
estoy desesperado no se que hacerrrrrrrrr la blackberry tiene 10 dias.

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
ayuda ..........

ME cambian una blacberry 9700 con una semana CARGADOR DE SOBREMESA, LA FUNDA DE NEOPRENO ORINAL,
por el iphone 3gs 16gs a pelo

Yo creo que los iphone se pagan algo mejor, pero tu 3GS tiene un año, y la BB es nueva, así que si estás buscando una 9700 y ya no quieres el 3GS...adelante. Pero si luego echas de menos el 3GS, cuidado no te vayas a arrepentir. :xx

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo creo que los iphone se pagan algo mejor, pero tu 3GS tiene un año, y la BB es nueva, así que si estás buscando una 9700 y ya no quieres el 3GS...adelante. Pero si luego echas de menos el 3GS, cuidado no te vayas a arrepentir. :xx

gracias por el consejo,pero mira ,tengo un bono de movistar para canjear un iphone 3gs, 32g ,que imediatamente que hiciera el cambio ,la canjearia,o me esperaria al iphone 4.la blackberry seria como segundo mobil .y el iphone 3gs lo quiero sacar con tarifa universal de movistar y asi combinarla con la blacberry,e tenido la 9000 y la 8900 ,la 9000 por el grosor,y la 8900 por el 3g.y creo que la 9700 tiene buen tamaño y tiene 3g


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a BlackBerry