Pues eso que desde hace una semana es imposible cambiar de tarifa a través del servicio web y si consultas en "facebook" sobre el tema te indican que llames al SAC o que les escribas un correo-e.
A mi me sucede en mis dos líneas...
Imposible cambiar de tarifa a través de YOSOYMAS
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Yo no he intentado cambiar de tarifa, así que no te puedo decir si tengo el mismo problema que tú. Lo que sí me ocurre es que en el área personal de Yosoymas me aparece el consumo a 0 desde el día 26 de mayo, cuando en realidad he hecho llamadas y he mandado sms. He escrito al SAC y me han dicho que están realizando modificaciones y que dentro de poco estará solucionado.
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Claro que es automático si tenias la del 6 pero si ahora quieres cambiar a la del 8, al menos ahora, no lo puedes hacer a través de la web porque no funciona tienes que llamar al SAC o escribirles. De esto es de lo que hablamos
quote:
Originalmente escrito por MILDOTT
el cambio de tarifa 5 es automatico
Claro que es automático si tenias la del 6 pero si ahora quieres cambiar a la del 8, al menos ahora, no lo puedes hacer a través de la web porque no funciona tienes que llamar al SAC o escribirles. De esto es de lo que hablamos
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