Cruceros Logitravel por 200€ ¿como funciona esto?

8.019 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que cuando hago un presupuesto en Logitravel de un crucero, lo guardo sin reservar, queda una semanita para embarcar y como no llenan el barco me lo ofrecen a 200€ + tasas + propinas. Ya me lo han hecho varias veces.

Mi pregunta es la siguiente ¿si reservo uno de estos cruceros donde recojo los billetes? ¿se paga con tarjeta? ¿son de fiar?.

En resumen ¿como funciona esto?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Resulta que cuando hago un presupuesto en Logitravel de un crucero, lo guardo sin reservar, queda una semanita para embarcar y como no llenan el barco me lo ofrecen a 200€ + tasas + propinas. Ya me lo han hecho varias veces.

Mi pregunta es la siguiente ¿si reservo uno de estos cruceros donde recojo los billetes? ¿se paga con tarjeta? ¿son de fiar?.

En resumen ¿como funciona esto?


Las tasas y propinas son mas de 200 euros x persona, estas cosas se suelen pagar con la tarjeta de credito y/o te llaman ellos.. Saludos

Pepephone

Simyo
 #3
Escrito   0  0  
195€ de tasas y 65 de propinas. Aún así sale barato.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
logitravel son gente totalmente de fiar.

Yo he reservado 2 o 3 escapadas y 2 viajes con ellos y totalmente correctos y de fiar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antbarque
logitravel son gente totalmente de fiar.

Yo he reservado 2 o 3 escapadas y 2 viajes con ellos y totalmente correctos y de fiar


Muchas gracias, pero... ¿como te mandan los billetes?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #6
Escrito   0  0  
yo tb he reservado sin ningun problema

pero siempre hoteles

no te mandan los billetes , supongo que tendras que ir al puerto y ir a la agencia donde lo has reservado desde logitravel , das tu numero de referencia y ya esta
 #7
Escrito   0  0  
En hoteles y apartamentos te mandan un bono que das directamente en hotel o apartamentos.

De todas maneras tienen un servicio de atención al cliente bastante eficaz....

Contacta con ellos vía email o telefono y ellos te lo dicen
 #8
Escrito   0  0  
yo he reservado con ellos y son totalmente de fiar, tanto en hoteles como vuelos, una vez que as soltado el dinero...XDDDD te mandan un bono-viaje, para que lo entregues o bien en el hotel, o bien en el aeropuerto.
y tambien aveces, no hace falta que pagues nada hasta llegar al hotel
 #9
Escrito   0  0  
hola me podrias indicar de que cruceros estamos hablando y con que compañia, saludos.

pama04
 #10
Escrito   0  0  
YO sinceramente cogería el precio de logitravel y me iria a una agencia. Probablemente te lo puedan igualar y el servicio es infinitamente mejor. Se llama al mayorista, se resuelven problemas, etc.

Si no fuera por el servicio añadido que se le da al cliente hace tiempo que los propietarios de agencias nos hubieramos ido al garete. Por suerte siempre hay gente que prefiere el trato directo y máxime cuando a la hora de la verdad apenas hay diferencia de precio.
Volver a Viajes