la oportunidad de Lorenzo

4.072 39
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues este año, que ya se iba perfilando como alternativa real a la hegemonía de Rossi, ha venido Dios a echarle una mano, e "il dottore" se ha roto la tibia y el peroné, de uno a dos meses de baja... si Lorenzo no gana el mundial este año no sé yo.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
ya lo ha ganado excepto que a el le pase lo mismo. pero yo creo que lorenzo no lo ve como que haya venido dios a ayudarle es mas seguro que le jode no poder ganar el mundial ganando a rossi como iba aciendo asta ahora. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
ya lo ha ganado excepto que a el le pase lo mismo. pero yo creo que lorenzo no lo ve como que haya venido dios a ayudarle es mas seguro que le jode no poder ganar el mundial ganando a rossi como iba aciendo asta ahora. salu2
Cuanta verdad.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
ya lo ha ganado excepto que a el le pase lo mismo. pero yo creo que lorenzo no lo ve como que haya venido dios a ayudarle es mas seguro que le jode no poder ganar el mundial ganando a rossi como iba aciendo asta ahora. salu2


desde luego a mi me reventaria...
el año en el que puede hacerle frente y ganar al gran VALENTINO ROSSI,y de repente le joden su oportunidad de oro!!!
no creo que este muy orgulloso de ganar este mundial.
 #5
Escrito   0  0  
Si lo gana, que aún está por ver, aunque es el máximo candidato y ojalá así sea, no habrá que quitarle ningún mérito. No cabe duda de que Rossi es el campeón a batir y sabe mejor haciéndolo con él en la pista.

Ojalá Rossi tenga suerte y se recupere pronto. Es un gran campeón.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que Stoner no tiene moto y que Pedrosa es un paquetillo, si no lo gana es porque el no quiere.


PD: Joder, mirar la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que la ha escrito un mono o que? Madre mia...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
desde luego a mi me reventaria...
el año en el que puede hacerle frente y ganar al gran VALENTINO ROSSI,y de repente le joden su oportunidad de oro!!!
no creo que este muy orgulloso de ganar este mundial.



Pues si, y despues todos diran... "claro como no estaba rossi..." emoticon asco

 #8
Escrito   0  0  
Pedrosa por lo pronto ha conseguido la pole, ¿alguien se imagina que Pedrosa le moje la oreja a Lorenzo y le gane este mundial como ya lo hizo en 250?
 #9
Escrito   0  0  
si gana, lo que contará es que fue el campeón este año.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es q es una p*t* porq estaban haciendo todos un señor mundial

tambien tengo q decir q no recuerdo ninguna lesion seria de Rossi, mientras q Lorenzo ha estado mas tiempo en la enfermeria (porq iba como un cabestro y se salia, todo hay q decirlo jj)

asi q a ver si hay suerte y gana un español este año, a poder ser las 3 categorias emoticon sonrisa

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
Volver a Deportes