Yoigo Gran Estafa (Sin poder llamar ni recibir llamadas hace 3 meses)

2.932 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Yoigo es una estafa la mas grande que hay, esto a un 99% que es lo mismo que movistar. El primer dia los movistar no me podian llamar y el resto si. Tardaron en areglarlo 1 MESSSSS. Y ahora la cosa increible no puedo llamar ni recibir llamadas ni hacer NADAAAA. Lo cambie de movil la targeta duplique la targeta ya no se que hacer.. En la tienda no me dan solucion, por atencion al clientes me dan largas. Y yo pagado 6 euros al mes sin poder utilizarlo. Realmente ***********

Y encima tengo permanencia jaja Alguien se le ocurre algo llevarlos a la carcel a todos o algo. E ido a consumo pero dan asco, la unica solucion que me dieron es que rellenara un papel y lo mandara jaja YA PASO 1 MES
 #2
Escrito   0  0  
¿Permanencia? ja, ja, ja

El contrato vincula a ambas partes, si ellos no cumplen con su parte tienes el derecho a marcharte sin penalización (aunque obviamente te la intentarán colar)

Vete argumentando el motivo, y cuando te reclamen vete a consumo, pero con el texto redactado por ti (que los funcionarios no siempre están inspirados)

Con eso suele ser suficiente, ya que si lo haces por tu cuenta eres un simple pardillo al que timar, Si lo haces a través de consumo te conviertes automáticamente en un respetable ciudadano y te darán la razón.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel91
Buenas tardes

Yoigo es una estafa la mas grande que hay, esto a un 99% que es lo mismo que movistar. El primer dia los movistar no me podian llamar y el resto si. Tardaron en areglarlo 1 MESSSSS. Y ahora la cosa increible no puedo llamar ni recibir llamadas ni hacer NADAAAA. Lo cambie de movil la targeta duplique la targeta ya no se que hacer.. En la tienda no me dan solucion, por atencion al clientes me dan largas. Y yo pagado 6 euros al mes sin poder utilizarlo. Realmente ***********

Y encima tengo permanencia jaja Alguien se le ocurre algo llevarlos a la carcel a todos o algo. E ido a consumo pero dan asco, la unica solucion que me dieron es que rellenara un papel y lo mandara jaja YA PASO 1 MES

enviales un fax y una carta certificada con acuse de recibo, donde digas tus datos tu numero de telefono y expones que como no tienes linea desde el dia X y en at. al cliente no te dan solucion y en los distribuidores tampoco, entiendes que el contrato queda cancelado por parte de ellos por lo cual te llevas tus lineas a otra operadora que te de el servicio que le es propio y por el cual tu pagas, esto es mas o menos la idea tu ya lo redactas como quieras, en el momento que recibas el papel de que ellos han recibido tu carta y tu fax , empiezas a tramitar la portabiliad a otra compañia.
me paso exactamente lo mismo que a ti y me lleve mis 3 lineasemoticon ojos
que les denemoticon mas asco vaya compañia cutre para mi la peoremoticon enfado

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
mejor que fax ENVIA BUROFAX con ACUSE DE RECIBO ( un papel escrito por ti que recibiran en cuestion de horas ) y unos dias despues tu recibiras un telegrama con los datos de entrega ( dia, hora de entrega y nombre y DNI de la persona que se le ha entregado ademas de su relacion con Yoigo ) con eso no pueden decir que no lo han recibido porque tu tienes la prueba que fue entregado y a quien


Si envias un simple FAX diran que no lo han recibido, que lo han perdido, que lo has de volver a enviar a otro numero etc, etc solo excusas el BUROFAX ES MAS SEGURO y no es que sea excesivamente caro y si lo envias con certificacion contenido ( es mas caro ) tienes 6 meses para sacra en correos certificacion que vale para denunciarles ante justicia
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias

Enviare la Carta certificada y el burofax ya solo me queda eso por hacer.

Gracias que esta linea es la segundaria ustedes imaginese que en vez de pasar paso la que tengo en orange que es la que todos tienen ese numero a mi me da algo buff...

Estoy de las compañias muy mal. Primero vodafone me cobrava facturas y llamadas que yo no realizava ponia permanencias sin yo comprar ningun movil ni hacia ningun cambio de tarifa, les denuncie ante consumo y cancelaron, en ese momento me cambie a movistar por una buena oferta (EL PEOR ERROR) Ofrecieron un 100x1 a todos, y me dijo claramente un 100x1 a TODOS y despues era un 100x1 solo a movistar. Lo cual las llamadas me salian carisimas, les pedi esplicaciones y nada, y aun hoy me piden los 150 euros de la permanencia... Y por ultimo en orange, a su tarifa plana da las tardes y estoy vastante contento cada año y medio tengo movil nuevo y no cobran cosas llamadas inexistentes asique bueno. Y para ahorrar dinero por la mañana me contrate una linea en pepephone y bueno estava muy conteto eran muy legales cobran todo con claridad muy bien, pero me fije en yoigo tenia la misma tarifa 8 centimos y me dava moviles cada año y medio y dije bueno es mejor que pepephone por que me dan moviles. HAY DIOS QUE ERROR....
Volver a Yoigo