Vivaz o Omnia 2?

5.812 9
 #1
Escrito   0  0  
buenas a tod@s!
Finalmente e he decidido a hacer el amago y ya me han llamado de movistar.
Mi objetivo era el SE Vivaz a 0€ y sin tarifa de datos y me ha sido tan facil que casi no he escuchado ofertas mejores (aunque estoy muy satisfecho con el trato). Yo le he dicho que queria el Vivaz, y mientras me roneaba para sacarle el descuento, me ha ofrecido el x6 y luego el Omnia II. Le tengo muchas ganas al Vivaz pero creeis que el x6 o el Omnia II son mejores?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campsjos
buenas a tod@s!
Finalmente e he decidido a hacer el amago y ya me han llamado de movistar.
Mi objetivo era el SE Vivaz a 0€ y sin tarifa de datos y me ha sido tan facil que casi no he escuchado ofertas mejores (aunque estoy muy satisfecho con el trato). Yo le he dicho que queria el Vivaz, y mientras me roneaba para sacarle el descuento, me ha ofrecido el x6 y luego el Omnia II. Le tengo muchas ganas al Vivaz pero creeis que el x6 o el Omnia II son mejores?


el iphone 3gs esta mas guapo

REAL BETIS BALOMPIE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
el iphone 3gs esta mas guapo
:xx

ok, no lo dudo, pero la pregunta es: ¿Vivaz o Omnia II?
A diferencia del iPhone me los ofrecen sin TD...


¿Vivaz o Omnia II?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campsjos
:xx

ok, no lo dudo, pero la pregunta es: ¿Vivaz o Omnia II?
A diferencia del iPhone me los ofrecen sin TD...


¿Vivaz o Omnia II?


son los dos muy guapos








yo intentaria pillarme otro,pero para mi gusto el omnia 2 me lo quedaria

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
son los dos muy guapos

yo intentaria pillarme otro,pero para mi gusto el omnia 2 me lo quedaria


otro? sin tarifa de datos? qual?

nadie del foro tiene el omnia 2 o el vivaz y puede darme su opinion??
 #6
Escrito   0  0  
Conociendo como conozco la mierda de atención al cliente de Sony Ericsson cuando mandas los terminales a través de Movistar, yo de ti no compraba uno ni loco. El Omnia 2 (que no el HD del video de arriba) está bastante apañao si te va el Windows Mobile... Lo realmente importante es el tamaño el Omnia 2 es GRANDE en todo el sentido de la palabra. Si quieres algo más cómodo el Nokia X6 no es una mala opción.

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
 #7
Escrito   0  0  
en el omnia 2, hay mucha gente que tiene problemas con el movil y su "capado" de memoria, y es que bien por culpa del SO o del terminal solo puedes usar unos 50 mb de ram y no va demasiado fluido a veces.
el otro movil no lo conozco pero yo te podria decir que buenas ventajas del omnia2 son su camara y su Sistema operativo windows mobile (aunque tambien se puede ver como defecto xD) que te da compatibilidad con muchas aplicaciones.
yo creo que la diferencia es... si quieres un movil, Vivaz.
si quieres un smartphone omnia2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campsjos
buenas a tod@s!
Finalmente e he decidido a hacer el amago y ya me han llamado de movistar.
Mi objetivo era el SE Vivaz a 0€ y sin tarifa de datos y me ha sido tan facil que casi no he escuchado ofertas mejores (aunque estoy muy satisfecho con el trato). Yo le he dicho que queria el Vivaz, y mientras me roneaba para sacarle el descuento, me ha ofrecido el x6 y luego el Omnia II. Le tengo muchas ganas al Vivaz pero creeis que el x6 o el Omnia II son mejores?


Sinceramente, los 3 son buenos y ninguno te va a defraudar

Comienza el día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Yo si sé lo que es trabajar duro, de verdad, lo he visto.
 #9
Escrito   0  0  
jdavidgea A mi SE k750i le "perforé" la pantalla.
Siempre lo ponia en el hueco que hay debajo del freno de mano y al echarlo con los nudillos le meti un soberano puñetazo con lo que crují toda la pantalla. Con movistar.
En el mismo dia me pusieron en contacto con el SAT y en una tarde lo llevé y lo recojí a las horas.
Supongo que será cuestion de suerte, pero yo llevo toda mi vida con SE y no he tenido mas que el problema que acabo de poner y por que fuí yo.
Por obvias razones seguire utilizando y recomendando SE.
¿De Samsung se sabe como e portan en el SAT?
Cuando fuí a comprar mi TV LCD samsung, me advirtieron de que el SAT se Samsung siempre esta saturado y tardan la vida.
Pero como conclusion saco que no hay ningun SAT que tarde poco xD

Esto te servirá, ademas de hacerte la boca agua, que bonitos son!:
Vivaz
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Omnia 2
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los dos terminales son muy punteros. Pero yo destaco...
---- VIVAZ ------- Omnia 2 ------ El mejor.
Pantalla 3,2'' ---- 3,7''-------> Samsung

Camara 12Meg ------ 8 Meg ------> Vivaz

Pantalla LED ----- AMOLED -----> ¿¿Samsung?? Por igual en la viveza de colores en directo. A primeras el Omnia llama mas la atencion.

SO Symbian ------ WindowsM -----> Vivaz ("windows es windows" interfaz muy tipico y estabiliad tipica d windows, symbian mas asentado y afianzado, interfaz por sony.)

Flash led en los dos.

El procesador del Omnia2 no esta muy seguro de que vaya a una velocidad u otra, en unos sitios dicen una cosa otros otra... Lo que si esta demostrado es que el rendimiento del Vivaz por hardware con el symbian es mas probechoso y por tanto veloz, respecto a lo que "aprobecha" un WindowsM.

En usabiliad gana tambien el Symbian hecho por SE ante un mas que "cansino" WindowsM.

Por lo que he ledio el Omnia 2 lo echan a pelear mas con el Satio que con el Vivaz (siendo el primero mas "chico" que este ultimo).

Me quedo definitivamente con el Vivaz, mejor acabado, mas diseño, mas robustez, y respaldado por una marca especializada en terminales moviles.
Ve a una tienda y coje los dos en vivo, verás a lo que me refiero.

Al menos esta es mi opinión emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
El omnia 2 la pantalla es mas grande y con windows phone podras tener muchas aplicaciones claro que con el symbian tambien hay muchas.
En relacion precio calidad entre samsung y sony prefiero a samsung.
Volver a Movistar