Porta Orange

983 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Alguien me puede explicar que hay de cierto que Orange paga la permanencia desde el 6º mes?emoticon asco emoticon asco
Me llamaron de Orange el pasado mes para ofrecerme el cambio a esta compañía. Le indiqué al chico que si me pagaba la permanenciaemoticon angel ... Y me dijo que Orange la pagaba desde el sexto mesemoticon diablo emoticon diablo ...

Que hay de cierto???emoticon roto Porque estoy pensando en "amagar" con esto...

Salsalu2

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #2
Escrito   0  0  
Yo jamás he escuchado nada parecido... o el operador estaba hecho un lío o tenía tanta cara como los que te llaman del 1485 diciendo que te regalan el iphone con una tarifa de risa y luego te cuelan un contrato leonino.

Es una pena pero de lo que digan los operadores es que no te puedes fiar ni un pelo.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
Lo curioso es que me lo ofreció él!!! Le comenté y él "entró al trapo". Como yo no tenía el nuevo móvil ni 6 meses, quedamos que me llamaría el próximo Julio.
Ya os diré en que queda todo esto

Salsalu2

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #4
Escrito   0  0  
Por otro lado... Acabo de hacer portabilidad a VDF de dos sims y estas tenian 20€ cada una... Puedo pasarme todo el saldo de las dos tarjetas a una tercera? emoticon disimulo
Es que si no, palmo 40€ y no estamos pa gastar...

Salsalu2emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #5
Escrito   0  0  
Si has recargado las tarjetas donantes y la donada en los últimos 3 meses, puedes hacer traspaso de saldo.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Si has recargado las tarjetas donantes y la donada en los últimos 3 meses, puedes hacer traspaso de saldo.

La donada es nueva, de hecho la compro hoy y las donantes tiene como 6 meses sin cargar.

Salsau2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Orange