La bateria de la Hero empieza a fallar con solo 8 meses.......

634 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que desde hace unos 2 dias la bateria de la Hero la tengo que cargar todos los dias me aguanta 8 horas y sin llamadas, ha petao!!, joder con los htc mucho android y to la pesca pero el mio sigue rulando con el 1.5, verguenza les tenia que dar. A este paso tengo que renovar terminal echando leche. Aviso navegantes y si ha alguien le ha pasado lo mismo que me diga algo.

Muchas Gracias
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...879#post9637879

Mal rollo me da que después de cambiar un valor con una rom 2.1 me está pasando eso mismo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
Yo ni siquiera la he rooteado, solo lo libere porque era de Orange y me soprende el capuzon que ha tenido........(por favor el "ha alguien" del primer post olvidarlo ha sido un error, gracias)

ciao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HAGU
Pues eso que desde hace unos 2 dias la bateria de la Hero la tengo que cargar todos los dias me aguanta 8 horas y sin llamadas, ha petao!!, joder con los htc mucho android y to la pesca pero el mio sigue rulando con el 1.5, verguenza les tenia que dar. A este paso tengo que renovar terminal echando leche. Aviso navegantes y si ha alguien le ha pasado lo mismo que me diga algo.

Muchas Gracias


Si tiene 8 meses supongo que tienes hasta 1 año de garantía de batería, no? un saludo
Volver a Htc Qtek