Desactivar conexion automatica a internet en Storm 2

8.396 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, me han enviado desde Vodafone una storm 2 con una linea nueva pero quiero usar ese móvil con otra linea. El problema es que en vodafone me dicen que la "Storm 2" se conecta a internet automáticamente y es IMPOSIBLE desactivarlo.

En la linea en la que voy a usar la "Storm 2" no tengo tarifa de datos y no quiero tenerla porque me conecto por wifi.

¿Hay alguna forma de DESACTIVAR el acceso automático a internet de forma que yo pueda usar el móvil en una linea sin tarifa de datos?

Muchas gracias gurus de la BB emoticon sonrisa

David F.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superbob83
Hola gente, me han enviado desde Vodafone una storm 2 con una linea nueva pero quiero usar ese móvil con otra linea. El problema es que en vodafone me dicen que la "Storm 2" se conecta a internet automáticamente y es IMPOSIBLE desactivarlo.

En la linea en la que voy a usar la "Storm 2" no tengo tarifa de datos y no quiero tenerla porque me conecto por wifi.

¿Hay alguna forma de DESACTIVAR el acceso automático a internet de forma que yo pueda usar el móvil en una linea sin tarifa de datos?

Muchas gracias gurus de la BB emoticon sonrisa


como siempre, en desatenció al cliente, controlando el tema hoygan :xx

Opciones -> Red -> Servicio de datos -> Desactivado

Un saludo :estupido

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #3
Escrito   0  0  
¡Weeeee! ¡Gracias!

¡Sabía que se podría hacer! ^^

Ahora luego cuando vuelva a casa lo pruebo y os cuento.

¡Mil gracias! emoticon sonrisa

David F.
 #4
Escrito   0  0  
Desatención al cliente... nunca mejor dicho!

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
La mitad no tienen ni idea.

¿Y tú de quien eres?
 #6
Escrito   0  0  
no se puede, ya que quieres usar el telf. con otro número que no tiene dado de alta el servicio, y no puedes configurar pin de blackberry, bis, etc... lo que te comentaba otro usuario era para desactivar los datos del nº con el servicio blackberry contratado, no para desactivar los datos y cambiar la tarjeta a la storm.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema, hace unos meses compré un PALM PIXI y es IMPOSIBLE desactivar la conexión automática...

¿Alguien podria ayudarme?
Volver a BlackBerry