tethering iphone movistar

3.586 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he estado buscando por este foro y es raro pero no he encontrado nada, a ver si me podeis ayudar.

Este verano me voy de vacaciones por ahi, y quiero saber si ya es posible usar el iphone como router para el portatil. He leido que a partir de la version 3.0 se puede, pero que movistar en España aun no ha pensado nada al respecto.

Dos preguntas básicas:
¿Como lo conecto al ordenador para que tenga internet?
¿Me cobran a parte de la tarifa que tenga contratada?

Gracias

SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
¿Como lo conecto al ordenador para que tenga internet?
Con el itunes instalado en el ordenador conectas el iphone al portatil. En el iphone seleccionas Ajustes -> General -> Red -> Compartir Internet

¿Me cobran a parte de la tarifa que tenga contratada?
No, te cobran solo la tarifa que tengas contratada.

Saludos,
 #3
Escrito   0  0  
no te cobran, es mas con el iphone puedes usarlo como modem, yo no podia hacerlo con el mio y llame a movistar y me lo activaron el servicio y me dijeron que era compatible.
 #4
Escrito   0  0  
Más información: http://support.apple.com/kb/ht1937?viewlocale=es_ES (elegir Europa).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Alguien lo lleva haciendo algun tiempo y corrobora que no le han cobrado? es que e leido que si tienes un alto consumo con la conexion "compartir internet" pueden llegar a cobrarte...es cierto?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Alguien lo lleva haciendo algun tiempo y corrobora que no le han cobrado? es que e leido que si tienes un alto consumo con la conexion "compartir internet" pueden llegar a cobrarte...es cierto?


no, no te cobran.

pero no me seas bestia de ponerte a bajar torrents todo el verano a través del iphone.. un poquito de por favor!!

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
no, no te cobran.

pero no me seas bestia de ponerte a bajar torrents todo el verano a través del iphone.. un poquito de por favor!!


jajaja que va, si solo lo utilizo para navegar, no quiero descargarme nada con el internet del iphone, pues ya esta....duda resuelta. Muchas gracias..
Volver a Movistar