me han clavado una llamada de hora y media sin hacerla!!!

778 4
 #1
Escrito   0  0  
el post lo dice todo,

recibí una llamada de un telefono fijo de madrid, resustó ser de ibanesto, llamé por ver de quien era.... al ver que era de un banco pasé y colgué....


total, el otro dia veo que esa misma noche me aparece como si hubeira hablado desde mi movil 1 hora y 26 minutos a ese telefono...

emoticon triste

a un numero fijo!!!!

asi que estoy convencido de que esa llamada no la he hecho ya que depsudes de esa llamada inicial de 40 segundos, que hice por la tarde, pues llamé a mas gente, así que no es que se haya quedado desbloqueado el movil....

la cuestion es que todas mis llamadas son todas de una duración de 1 minuto o 2... y ahora de momento me viene una llamada a un fijo de 1 hora y media, a un contestador de un banco, con un cargo de 15 euros....

que puedo hacer?

HTC HERO de orange por amago ? jejeje preparate a esperar!!!! este movil que sale aqui si que era un buen movil y no el iphone... jejeje
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si estás muy, muy, muy seguro, llama al 470, que te abran una incidencia y que te den el numero de relamación.

Esperas unos días y si no te dicen nada, pasa por aquí de nuevo =)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Si estás muy, muy, muy seguro, llama al 470, que te habran una incidencia y que te den el numero de relamación.

Esperas unos días y si no te dicen nada, pasa por aquí de nuevo =)

abran, de abrir

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
abran, de abrir

Estoy tan mal hoy... se nota hasta cuando escribo, y que conste, que soy el primero que cuando me hablas por el msn, tuenti, facebook, con un k? no le hablo xD

P.D: Modifica si puedes tu post :xx
 #5
Escrito   0  0  
Eso llama y que te lo miren, a mi en marzo por la p*t* cara empezó mi móvil a mandar sms, mandó unos 40, yo flipandolo, cuando iba por el sms 15, claro, como lo enviaba los sms en blanco, pues mis amigos o me llamaban o me enviaban un sms preguntandome que el que ponía en el sms que le había llegado en blanco, el móvil bloqueado al tener 25 mensajes en la bandeja de salida, total que llamé al 470 y me dijeron que lo apagara y que esperara a que me llegara la factura, le tuve que quitar la batería.

cuando me llegó la factura veo que me los habían cobrado, pero la chica me comprobó que los sms no tenían caracteras y me devolvieron el importe integro.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Orange