Imposible llamar al reino unido

2.639 3
 #1
Escrito   0  0  
Llevo utilizando fonyou bastante tiempo. Pero hoy al intentar llamar a un móvil del reino unido, me dice que no se puede a ese destino.
El movil es de O2, que hasta hace poco era la única compañía a la que se podía llamar, y viendo hoy lo que pone, me dice que Reino unido moviles: gratis.
Alguien sabe que puede haber pasado? Alguna solución?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, pues esto ya pasa a ser preocupante.
Cuando escribí el primer post la situación se solucionó en 3 días. Pero hoy me vuelve a pasar lo mismo. Con la diferencia que ahora en su manual de llamadas al extranjero pone Reino Unido-Móviles:Próximamente. Esta misma mañana funcionaba bien, y llevo toda la tarde sin que funcione. Alguien más lo ha notado?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #3
Escrito   0  0  
A alguien se le ocurre una alternativa?
Uso fonyou solo para llamar a un móvil en londres, que me sale a tarifa nacional.
Cómo puedo hacerlo de otra forma para que no me claven?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Del Facebook de Fonyou

http://www.facebook.com/notes/fonyo...es/399620703470

quote:

Actualización de los destinos internacionales.

jueves, 01 de julio de 2010 a las 9:09
El próximo lunes 5 de julio actualizaremos los destinos internacionales a los que puedes llamar con fonYou. Entre las nuevas incorporaciones destacamos:

- Francia: móviles de SFR y Bouygues
- México: fijos de Monterrey y Guadalajara
- Colombia: móviles de Avantel

Por otra parte, dejarán de estar disponibles las llamadas a Reino Unido (móviles) y Bolivia (fijos de Santa Cruz), entre otros destinos.

Puedes consultar el listado de destinos internacionales tanto en la web de fonYou como en tu espacio de usuario. Te recomendamos que lo revises periódicamente.

Gracias por confiar en fonYou.

Lo siento....
Volver a Fonyou