Admin, ¿Cuando piensas mover un dedo en La taberna y banear a Gortex?

741 5
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Me vuelvo a remitir a lo que ya he dicho 2 veces en distintos hilos, la culpa al 100% no la tiene ni el admin, ni los susodichos, también la tienen los foreros que le siguen el rollo y que en cada hilo que abren los trolls postean y se rien con ellos, e incluso les votan en verde.

Si se dejara de postear en sus hilos y no se les hace caso, creo que se aburrirían, yo solo entro para darle a cerrar y reportar, pero no dejo ningún comentario.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Me vuelvo a remitir a lo que ya he dicho 2 veces en distintos hilos, la culpa al 100% no la tiene ni el admin, ni los susodichos, también la tienen los foreros que le siguen el rollo y que en cada hilo que abren los trolls postean y se rien con ellos, e incluso les votan en verde.

Si se dejara de postear en sus hilos y no se les hace caso, creo que se aburrirían, yo solo entro para darle a cerrar y reportar, pero no dejo ningún comentario.


si ya lo avisaba yo, en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h8567...c-Taberna_.html

0
 #5
Escrito   0  0  
WI-FI ya vi ese hilo y pensé lo mismo que tú, no hay más que lo que has dicho en él.

Supongo que será como todo, habrá a algunas personas que le haga gracia y otras que odien estas cosas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
WI-FI ya vi ese hilo y pensé lo mismo que tú, no hay más que lo que has dicho en él.

Supongo que será como todo, habrá a algunas personas que le haga gracia y otras que odien estas cosas.


Ese es el problema Kedex, que mientras se le siga el juego o se le ría las gracias, ellos se sentirán en su salsa y crecidos, por lo que tendremos bazofia en la taberna, y luego tenemos al Admin, que pasa olímpicamente de todo.

0
Volver a Feedback