Nueva promoción. Hasta 200 minutos gratis.

1.924 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues eso, que hay una nueva promoción válida tanto para la tarifa del 5 como la del 8.



Nueva promoción. Hasta 200 minutos gratis.

Condiciones de la promoción

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #2
Escrito   0  0  
Están tirando la casa por la ventana, pero..... y quienes contrataran hace unos días?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #3
Escrito   0  0  
Pues me parece muy buena promoción. Una pena que mi portabilidad se hiciera efectiva ayer 31/mayo .... Me tendré que conformar con la tarifa del 5.


emoticon sonrisa saludos.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
Ojo a los que migréis a la tarifa del 8 por esta promoción, ya que según las condiciones: http://www.simyo.es/200-minutos-gra...tos-gratis.html

"Los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa 0 y 8 computan dentro del regalo de minuto"

Vaya, que si llamáis a otros Simyos mucho como que la promoción se esfuma... Supongo que los minutos a los que se aplica son los primeros que consumas, aunque tampoco viene escrito en ningún sitio. ¿Qué experiencia tenéis de promociones similares?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
Ojo a los que migréis a la tarifa del 8 por esta promoción, ya que según las condiciones: http://www.simyo.es/200-minutos-gra...tos-gratis.html

"Los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa 0 y 8 computan dentro del regalo de minuto"

Vaya, que si llamáis a otros Simyos mucho como que la promoción se esfuma... Supongo que los minutos a los que se aplica son los primeros que consumas, aunque tampoco viene escrito en ningún sitio. ¿Qué experiencia tenéis de promociones similares?


Joder que cutres, ojo también con la tarifa de 5 céntimos, porque tampoco sería nada raro que esos minutos gratis empiecen a contar a partir de superar el consumo mínimo. emoticon inseguro


Cuanta miseria emoticon sorprendido

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #6
Escrito   0  0  
Me gusto más la oferta de 50€/20€ con esta el equivalente es 16€/8€ en la del 8. Han rebajado bastante. Y si se confirma lo de llamadas Simyo-Simyo pufff
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Me gusto más la oferta de 50€/20€ con esta el equivalente es 16€/8€ en la del 8. Han rebajado bastante. Y si se confirma lo de llamadas Simyo-Simyo pufff

Se confirma, sólo tienes que consultar las condiciones que hemos posteado, tanto PedroPep como yo con anterioridad. Mira el último párrafo de la misma.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #8
Escrito   0  0  
Se agradecen nuevas promociones aunque como comentáis, no es tan buena como la de 50€/20€ de saldo.
Volver a Simyo