¿Que os parece esta tarifa? 26,40€/mes hasta enero por ADSL+FijosGratis+90x1+ModemUSB

1.660 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que me han hablado de esa tarifa de Vodafone, que al parecer está ampliando coberturas y era para saber que os parece:
·Sin cuota de línea
·Router Wifi (entre 9Mb y 12Mb dependiendo de zonas) con doble señal, la de cable y otra de respaldo por Banda ancha movil.
·Tarifa plana a fijos nacionales.
·Tarifa 90x1 para llamadas a moviles de cualquier compañía.
·Modem USB

El precio fijo es de 34,90€/mes (+IVA) que dicen no puede variar porque es por contrato escrito y firmado, pero hasta enero de 2011 solo cobran 26,40(+IVA)

¿Que os parece?
emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
y lo de los 26,40 lo especifican por escrito o en algun folleto informativo??

porque a priori me parece muy buena

 #3
Escrito   0  0  
Está anunciado en la pagina de voda, sabes como se puede ver el tema de la cobertura?? lo digo porque jode mucho que te pregunten hasta el telefono emoticon inseguro

vamos que yo me chupo el dedo!!

 #4
Escrito   0  0  
Pues nose, podría preguntar porque es conocido el que me lo ha dicho, al parecer es puntual, es decir que lo hacen solo a algunos bloques de edificios, supongo que según la cobertura o el nº de vecinos que ya lo tengan o algo así.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Pues nose, podría preguntar porque es conocido el que me lo ha dicho, al parecer es puntual, es decir que lo hacen solo a algunos bloques de edificios, supongo que según la cobertura o el nº de vecinos que ya lo tengan o algo así.


el que? la oferta?

Pero si esta anunciada en su pagina web emoticon ummmmm

 #6
Escrito   0  0  
Donde esta la publi en la página de Vodafone?
 #7
Escrito   0  0  
Ahh vale, ya lo he visto, en Promociones que por lo que me dijo pensé que no estaba.
emoticon asco emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro
Donde esta la publi en la página de Vodafone?




aquí la tienes emoticon guiño

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rayro

con doble señal, una por cable y otra por satélite.


Que es eso de señal por satelite?



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el que? la oferta?

Pero si esta anunciada en su pagina web emoticon ummmmm


No, me refería a lo de la cobertura, si se puede saber sin meter todos esos datos.
Volver a General