Interesa?? Portátil HP táctil 12,1" y tarjeta wifi 500 mW

2.420 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues pongo en venta varias cosillas que me sobran.

Las cosas claras para que no haya ningún tipo de problema y/o error.

El HP es el HP TX 1020 EA, comprado en ECI en Enero de 2008, por lo que ya NO tiene garantía.
Está bastante usado: la pantalla tiene un pelín de holgura (normal al ser un sistema con un único punto de bisagra y encima rotatorio 180º), arañazos en la tapa externa y desgaste en la parte donde se "posan las manos". La pantalla está al 97%, ligeras marcas inapreciables a no ser que te pongas a buscarlas.

Lo puse en venta como roto, porque no encendía y no funcionaba el wifi, pero lo conseguí arreglar con un método casero, ya que se le fue la gráfica y ese era el motivo de que no funcionara, así que el resultado es que funciona perfecto, aunque a veces no enciende a la primera...es decir, además de no tener garantía aviso que no aseguro la duración del aparato por X tiempo.

Al final no se vendió para arreglarlo gracias también al buen entendimiento con el que iba a ser el comprador.

El wifi no le funcionaba, así que pedí una tarjeta igual (mini PCI-E broadcom) y tampoco va, así que no sé de qué puede ser. Incluyo las dos tarjetas wifi, una funciona seguro porque es nueva y la otra no sé si funciona.

Lleva 1,5 GB de RAM (y otro módulo extra de 512MB PC5300 a 667MHZ).

Algunas características del portátil:

quote:
Características técnicas
Marca: HP
EAN: 0882780987852
Tipo de Ordenador: Tablet, Tablet PC
Capacidad de Almacenamiento (GB): 120
Velocidad Procesador (MHz): 1600 MHz
Memoria RAM (MB): 1024 MB
Tecnología Intel Centrino: No
Media Center Edition: No
Tamaño (Pulgadas): 12.1 pulgadas
Resolución del Proyector: WXGA
Formato de Reproducción: 16:9
Grabador de DVD: DVD Convencional, con grabador DVD
Mando a Distancia: No
Tarjeta TV: No
Tarjeta de Edición de Vídeo: No
Cámara Web Incorporada: No
Lector de Huellas Dactilares: No
LAN Inalámbrico: Sí, con LAN inalámbrico
Bluetooth: Sí
Salida TV: Sí
Marca del Procesador: AMD
Procesador: Turion 64 X2
Número de Procesador: TL-50
Número de Procesadores: 2
Marca del Chip de la Tarjeta Gráfica: nVidia
Tipo de Disco Duro: disco duro
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium, Microsoft
Peso (Kilos): 1.77 kg
Modelo del Chip de Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6150
Form Factor: Tablet
Retroiluminación LED: No
UMTS: No
Memoria RAM: 1 GB
Velocidad del procesador: 1600 MHz
Capacidad del Disco Duro (GB): 120 GB
Tecnología Hyper Threading: No
Tamaño monitor: 12.1 pulgadas
Procesador AMD: Turion 64 X2
Modelo de Tarjeta Gráfica: GeForce Go 6150
Marca de la Tarjeta Gráfica: nVidia
Tarjeta Gráfica insertada en Placa Base: No
Sistema Operativo Microsoft: Windows Vista Home Premium

Aquí el enlace a la página oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé cuánto pedir por él, ya que lo iba a "malvender" por 65 euros roto, pero ahora está funcionando y para office, internet por cable o con un apaño o a saber, pues se puede tener un portátil decente.

Va con Windows 7 (no recuerdo la versión), ya que no lo tengo aquí ni la cámara porque ambas cosas las tiene mi novia, no puedo sacarle fotos y colgarlas para detallarlo más, pero el finde lo saco todo.

Lleva su cargador a corriente y dos baterías, una normal y otra de alta capacidad, papeles, factura (900 euros), lápiz táctil y regalo además, una carcasa externa para el HDD de ese portátil (lo usé de HDD externo a veces mientras no funcionó) de la marca Vento by ASUS, completa con caja.

No me interesan cambios, al menos por portátiles.


Antena WIFI con chip REALTEK para auditorias de 500 mW.
La compré a un paisano por 30 euros, y aparte compré una antena omnidireccional de 13 dBi de ganancia, pero me compré un Macbook pro, así que ni la he usadoemoticon roto2
Va completa con su caja, CD, cable y antena de serie, además de la antena extra y un CD con los archivos que me pasó el compañero al que se la compré para su uso en auditoríasemoticon ojos

Sin más tochos que soltar..espero ofertillas si es que interesa


Espero ofertillas, que tengo que liquidar esto y unos móviles..
 #2
Escrito   0  0  
venga se vende baratito el portátilemoticon sonrisa todas las piezas están perfectas y nada más que la RAM,el HDD, la pantalla táctil, la regrabadora (extraíble) y baterías valen la pena
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo unas cuantas cosas en venta. Echale un vistazo amis post, y si algo te interesa, hablamos.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepabilbo
Hola.
Tengo unas cuantas cosas en venta. Echale un vistazo amis post, y si algo te interesa, hablamos.

Saludos.


Gracias por el ofrecimiento pero no me interesan cambios.

Arriba! venta por separado o conjunta, en mano o con envío...haced ofertas sin miedo (otra cosa es que las acepteemoticon carcajada )
 #5
Escrito   0  0  
también pongo en venta un ratón mighty mouse de APPLEemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Más privados contestados! Doy preferencia al trato en mano !!
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
un UP antes de ir a entregar el E71 que se vendió en tiempo record!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
arriba!
Volver a Otros