Un sacerdote abusa sexualmente de mujeres en estado de coma

1.873 10
 #1
Escrito   0  0  
Un sacerdote belga abusó sexualmente de varias mujeres en estado de coma

* El sacerdote era el encargado del "apoyo psicológico" a las familias.
* "La administración era consciente pero no hizo nada".
* Reconoció los hechos para irse "con su conciencia tranquila".

Un sacerdote belga, ya fallecido, abusó sexualmente de varias mujeres que se encontraban en estado de coma entre los años 60 y 80, en el hospital de San Andrés al norte de Flandes, en el que se hallaban las pacientes, según informa hoy La Vanguardia haciendo referencia a medios de prensa belgas.

"La administración era consciente pero no hizo nada", aseguró Norbert Bethune. Las violaciones, con penetración, se registraron en la sala de cuidados intensivos del hospital regional de Tielt, según informa la radio VRT.

El sacerdote era el encargado del "apoyo psicológico" a las familias de los pacientes y administrador de la extremaunción a los pacientes moribundos, según informa el rotativo flamenco Het Laatste Nieuws. Norbert Bethune asegura que "en breve" sacará a la luz nuevos "escándalos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica belga durante esos años".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

que fuerte!!!


estará bueno el papa!!! emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
A dios rogando y con el p*n* dando...jsjsjs ke diga con el mazo.
Joputa el cura...el negocio de la iglesia como tal terminara acabando algun dia(eso espereo)...Amen.

"lleva años construir la confianza y solo unos segundos para destruirla"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
A dios rogando y con el p*n* dando...jsjsjs ke diga con el mazo.
Joputa el cura...el negocio de la iglesia como tal terminara acabando algun dia(eso espereo)...Amen.

Pues nada, que lo disfrute el colega, si es lo que busca.. el sabrá..Un sacerdote abusa sexualmente de mujeres en estado de coma
 #5
Escrito   0  0  
mucha tela, luego no quieren que los critiquen macho se lo ganan a pulso cada vez hay mas...

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #6
Escrito   0  0  
¿por que sera que no me sorprenden esas cosas del clero?

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #7
Escrito   0  0  
me parece escandoloso,pero peor me parece que la administracion lo supieran y no hicieran nada,realmente increible,y ahora nos piden que marque la casilla en la reclaracion para la iglesia,pues va a ser que no

soy de huelva
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por contrerasg
me parece escandoloso,pero peor me parece que la administracion lo supieran y no hicieran nada,realmente increible,y ahora nos piden que marque la casilla en la reclaracion para la iglesia,pues va a ser que no
hombre... no van a pagar todos por un primo no..? Además con la casilla de la iglesia te desgravas... mientras con la del tema social no,...
 #9
Escrito   0  0  
Me ha venido a la mente Kill Bill...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vandalika
A dios rogando y con el p*n* dando...jsjsjs ke diga con el mazo.
Joputa el cura...el negocio de la iglesia como tal terminara acabando algun dia(eso espereo)...Amen.

amén herma@,amén..

No os confundáis, soy NENE
Volver a La Taberna