las llamadas a 112 se cobran???!!!!

19.705 17
 #1
Escrito   0  0  
ayer mismo tuye que llamar a 112 por un pequeño incendio en el campo, y esta fue la unica llamada del dia y hoy cuando he mirado el saldo me falta 0.81 centimos!!!
yo estoy controlando todo los dias el saldo de la tarjeta ya que todos sabemos como va vodafone(los 0.53 centimos son 0,66 para ellos , impuestos y cosas raras)
en los detallaes de llamadas no me aparece nada para el dia de ayer pero el dinerito ha volado!.....
es bueno saber!
 #2
Escrito   0  0  
Las llamadas al 112 son gratuitas!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
de ser asi , como es normal, el dinerito se va volando sin que yo haga ninguna llamada .....
cuidar vuestro saldo chicos!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
de ser asi , como es normal, el dinerito se va volando sin que yo haga ninguna llamada .....
cuidar vuestro saldo chicos!


Pues nada ya sabes... a reclamar tocan!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
el 112 es totalmente gratuito, date cuenta que cuando estas sin cobertura o llamas desde un terminal que no tiene SIM introducida puedes llamar a este numero asi que.... o te lo han cobrado de otra cosa o te la han colado por el costao
 #6
Escrito   0  0  
como se lo hacen para conectar al 112 sin cobertura?
podrían hacer lo mismo para los números normales

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
Sin cobertura no, pero sí que se permite hacer la llamada con cualquier operador. O sea, tú marcas el 112 desde tu móvil sin tarjeta SIM, y éste elegirá la primera red que encuentre para hacer la llamada... y ese operador te dejará hacerla sin problemas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
el 112 es gratuito.como ya te han dicho puedes llamar hasta sin cobertura
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Sin cobertura no, pero sí que se permite hacer la llamada con cualquier operador. O sea, tú marcas el 112 desde tu móvil sin tarjeta SIM, y éste elegirá la primera red que encuentre para hacer la llamada... y ese operador te dejará hacerla sin problemas.


weno sin cobertura de tu operador me refieron siempre que haya cobertura de otro.
 #10
Escrito   0  0  
de reclamar no puedo reclamar nada ya que en el detalle de llamadas no me sale nada,....
pero yo miro todos los dias el saldo de la tarjeta y me lo apunto, ademas da la casualidad que ayer fue la unica llamada que he hecho......
Volver a Vodafone