Por fin, !RESULTADO DE LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO SOBRE LA SUBIDA DE TARIFAS¡

8.027 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que ya la junta arbitral de consumo ha resuelto la reclamación que interpuse contra yoigo en la dirección general de consumo de el Gobierno de Canarias por intentar cobrar la penalización de permanencia por terminal después de subir las tarifas en marzo de 2009.

Me ha llegado hoy mismo y en el laudo dictado se obliga a yoigo a emitir una factura por el importe realmente consumido sin la penalización por baja anticipada antes de 45 días ya que la subida de precios supone una modificación contractual que no acepté.

Con lo cual ahora tienen que emitir una factura con el importe consumido para proceder a pagarles más de un año después los 17€ de consumo que tengo en esa factura, ya que al considerar que la primera factura no es correcta al intentar cobrar 70€ de penalización.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena!

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #3
Escrito   0  0  
Madre mía, más de un año para que te devuelvan lo que es tuyo. Esta laxitud en la aplicación de la ley beneficia a estos mangantes (me refiero a todas las grandes) que consiguen que la gente desista.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien. Creando precedentes, así para la próxima que se preparen.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Madre mía, más de un año para que te devuelvan lo que es tuyo. Esta laxitud en la aplicación de la ley beneficia a estos mangantes (me refiero a todas las grandes) que consiguen que la gente desista.

No, durante este tiempo yo no les he pagado nada, ni la penalización ni el consumo que realicé en esa última factura y al estar reclamado no me pueden poner como moroso, así que son ellos los que han esperado más de un año para cobrarme el consumo que realmente realicé, y deja ver cuanto más se demora porque aún tienen que enviarme la factura corregida...
 #6
Escrito   0  0  
ole ole y ole, con un par
 #7
Escrito   0  0  
felicidades y a ver si es más común este tipo de post.
xd
 #8
Escrito   0  0  
¡felicidades!
 #9
Escrito   0  0  
enhorabuena por tu exito y tu tenacidad. saludos.
 #10
Escrito   0  0  
ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver a Yoigo