Buenas, pues tengo el nexus unos 3 dias, y resulta que tiene un pixel atascado, azul en la parte superior de la pantalla, estoy pasandole diversos programas del market, pero no creo que se solucione :S
No me molesta mucho, pero creo que deberia devolverlo,
¿Que me recomendais que diga a voda para que no pongan pegas?
PD: A ser posible me gustaria tenerlo todo pensado antes de las diez, para dejarlo hecho hoy.
Un saludo!!
Nexus One de vodafone con Pixel atascado!
6.027 29
Escrito 0 0
Llamales y diles que se te apaga y se reinicia solo cuando llevas un rato hablando.......te pasan con devoluciones y en 15 dias o menos te lo cambian
A mi Htc le pasaba eso y me la han cambiado en 10 dias
Se la llevan y al dia siguiente te llaman pa mandarte la nueva
No digas lo del pixel por eso no se considera defecto de fabrica ni averia
A mi Htc le pasaba eso y me la han cambiado en 10 dias
Se la llevan y al dia siguiente te llaman pa mandarte la nueva
No digas lo del pixel por eso no se considera defecto de fabrica ni averia
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Buenas, pues tengo el nexus unos 3 dias, y resulta que tiene un pixel atascado, azul en la parte superior de la pantalla, estoy pasandole diversos programas del market, pero no creo que se solucione :S
No me molesta mucho, pero creo que deberia devolverlo,
¿Que me recomendais que diga a voda para que no pongan pegas?
PD: A ser posible me gustaria tenerlo todo pensado antes de las diez, para dejarlo hecho hoy.
Un saludo!!
Escrito 0 0
Mi problema es que lo devolveria diciendo que no me gusta, o que quiero provar otro o algo, pero el tema esta en que quiero el mismo, y luego alomejor lo ven y no me quieren hacer el pedido :S
¿Alguien me hecha una mano?
PD: Doy verde
quote:Ya, pero si ellos comprueban y ven que no da fallo, no me lo devolveran igual?
Originalmente escrito por nayro
Llamales y diles que se te apaga y se reinicia solo cuando llevas un rato hablando.......te pasan con devoluciones y en 15 dias o menos te lo cambian
A mi Htc le pasaba eso y me la han cambiado en 10 dias
Se la llevan y al dia siguiente te llaman pa mandarte la nueva
No digas lo del pixel por eso no se considera defecto de fabrica ni averia
Mi problema es que lo devolveria diciendo que no me gusta, o que quiero provar otro o algo, pero el tema esta en que quiero el mismo, y luego alomejor lo ven y no me quieren hacer el pedido :S
¿Alguien me hecha una mano?
PD: Doy verde
Escrito 0 0
Una buena excusa es la que te han comentado antes, la de que el terminal se te reinicia en casos puntuales. Eso no les permite comprobar si realmente dices la verdad o no, porque son casos puntuales.
quote:Vodafone no tiene otra cosa que hacer que comprobar los cientos de terminales que se devuelven cada día. Lo único que comprueban es que el terminal esté íntegro, y que no falte ningún componente de la caja. Punto. Si el cliente quiere devolverlo, y éste se encuentra dentro de plazo, éste tiene derecho a que se lo recojan y se lo sustituyan por uno de igual o superiores características.
Originalmente escrito por Sergio45
Ya, pero si ellos comprueban y ven que no da fallo, no me lo devolveran igual?
Mi problema es que lo devolveria diciendo que no me gusta, o que quiero provar otro o algo, pero el tema esta en que quiero el mismo, y luego alomejor lo ven y no me quieren hacer el pedido :S
¿Alguien me hecha una mano?
PD: Doy verde
Una buena excusa es la que te han comentado antes, la de que el terminal se te reinicia en casos puntuales. Eso no les permite comprobar si realmente dices la verdad o no, porque son casos puntuales.
Escrito 0 0
Un saludo!!
quote:Pues creo que llamare a voda y les comentare que el telefono me gusta, pero que se me reinicia de vez en cuando y que quiero que me lo cambien por otro igual, espero que no tarden mucho, aunque ya me he quitado el mono que tenia xD
Originalmente escrito por borimol
Vodafone no tiene otra cosa que hacer que comprobar los cientos de terminales que se devuelven cada día. Lo único que comprueban es que el terminal esté íntegro, y que no falte ningún componente de la caja. Punto. Si el cliente quiere devolverlo, y éste se encuentra dentro de plazo, éste tiene derecho a que se lo recojan y se lo sustituyan por uno de igual o superiores características.
Una buena excusa es la que te han comentado antes, la de que el terminal se te reinicia en casos puntuales. Eso no les permite comprobar si realmente dices la verdad o no, porque son casos puntuales.
Un saludo!!
Escrito 0 0
Suerte!!!
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Pues voy a llamar a ver si hay suerte, ya os comento...
Un saludo!!!!!
Suerte!!!
Escrito 0 0
tambien le puedes decir alguna excusa sobre el altavoz o la calidad de la llamada...
suerte!!
suerte!!
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a Vodafone