sube este post cada vez que llames a atención al cliente de MASMOVIL

19.918 25
 #1
Escrito   0  0  
y dinos LA PASTA QUE TE HAS DEJADO EN LA LLAMADA...

Y ya de paso, si te han resuelto tu problema

esto no es una medida de presión a MASMOVIL, no. :xx
 #2
Escrito   0  0  
Yo no he llamado pero si he enviado incidencias a través del servicio de atención "EN LÍNEA" y, es porque me están facturando mal los mensajes desde el día 7 de mayo, antes todo correcto. He enviado tres quejas y en las tres me han dado la razón, y en dos, me han devuelto dinero pero siguen sin resolverme la incidencia que es lo que he pedido, ni me han dicho cuando me la van a solventar. Sigo a la espera de que uno de los gestores de "facebook" me informe del problema y me lo resuelva. Después de él sólo me queda acudir al "presiente de MASmovil"

emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, pues no se si este post es o no por que no suelen solucionar nada, pero en mi caso efectivamente despues de 5min por lo menos, con el unico problema que era que no me funcionaban los sms de configuracion de MMS para un V630i de voda, pues no supueron solucionar nada. Al final lo solucione yo enviandomeolo como k610 que es el mismo pero el original de sonyericsson, por lo que se demuestra que la otra configuracion esta mal, en mi particular opinion espero/deseo nunca tener necesidad de llamar a atencion al cliente, ya que me dio la sensacion de llamar a "casa manoli" que solo cogen la llamada para que pagues los minutos.

bye
 #4
Escrito   0  0  
que esto siga igual, con la competencia que tienen... a este paso esta empresa se hunde
 #5
Escrito   0  0  
Para gente que se esté pensando cambiarse a Masmovil: El departamento de atención al cliente no es que funcione mal, es que no funciona (a veces pienso que ni siquiera existe). Las llamadas para reclamar cualquier cosa son siempre de pago, a 8 ctms/min. más conexión desde el móvil y a 9 ctms/min. más conexión desde un fijo a un 902. Los 20 minutos de espera no te los quita nadie, así que te cuesta un pastón, y como no te solucionan nada, pues tienes que seguir llamando hasta la desesperación. Hay otra vía, que es a través de la web, pero solo recibes un correo de confirmación de que lo han recibido, pero ahí se queda la cosa. No te solucionan nada ni te informan de en qué situación se encuentra tu reclamación. Así hasta que decides darte de baja por el mal servicio y entonces comienza otro calvario, que es que no te dejan irte.

Todos los call center de las operadoras funcionan mal, lo sé, pero os aseguro que este es el peor que me he echado a la cara en toda mi vida. Eso sí, el departamento de cobros funciona con una exquisitez impresionante. A mí Masmovil me debía de una promoción 20 €, que inicialmente me dijeron que me iban a abonar en cuenta pero que luego,cuando cumplí las condiciones se quedó en que me lo compensarían con facturas futuras. Pasados 3 meses sin que me abonaran los 20 € ni me compensaran facturas y cansado de que no me hicieran caso a mis reclamaciones, se me ocurrió devolver el recibo de la última factura, que era solo de 1€, pensando que así se moverían algo más después de haber puesto una docena de reclamaciones sin respuesta alguna. Y vaya que se movieron. Justo un día despues de dar la orden al banco para que devolvieran el recibo me enviaron un sms amenazandome con bloquearme la línea. Llamo al departamento de cobros para explicarles el caso y me dijeron que yo les pagara el recibo y que luego pusiera la reclamación en atención al cliente. Que el resto de explicaciones que yo les diera que les daba igual y ante mi petición de que debían ser ellos los que se pusieran en contacto con atención al cliente, porque las reclamaciones ya estaban puestas, me dijeron que ellos no pueden hablar con atención al cliente. Así que ajo y agua.
En resumidas cuentas, todo el dinero que me he ahorrado en llamadas con Masmovil me lo he gastado en llamadas a su call center. Si a eso le añadís los ansioliticos que me tengo que tomar cada vez que les llamo, considero que economicamente no sale a cuenta. No os lo recomiendo para nada. El que se de alta se arrepentirá muy pronto, en cuanto tenga que poner la primera reclamación
 #6
Escrito   0  0  
arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mista
Para gente que se esté pensando cambiarse a Masmovil: El departamento de atención al cliente no es que funcione mal, es que no funciona (a veces pienso que ni siquiera existe). Las llamadas para reclamar cualquier cosa son siempre de pago, a 8 ctms/min. más conexión desde el móvil y a 9 ctms/min. más conexión desde un fijo a un 902. Los 20 minutos de espera no te los quita nadie, así que te cuesta un pastón, y como no te solucionan nada, pues tienes que seguir llamando hasta la desesperación. Hay otra vía, que es a través de la web, pero solo recibes un correo de confirmación de que lo han recibido, pero ahí se queda la cosa. No te solucionan nada ni te informan de en qué situación se encuentra tu reclamación. Así hasta que decides darte de baja por el mal servicio y entonces comienza otro calvario, que es que no te dejan irte.

Todos los call center de las operadoras funcionan mal, lo sé, pero os aseguro que este es el peor que me he echado a la cara en toda mi vida. Eso sí, el departamento de cobros funciona con una exquisitez impresionante. A mí Masmovil me debía de una promoción 20 €, que inicialmente me dijeron que me iban a abonar en cuenta pero que luego,cuando cumplí las condiciones se quedó en que me lo compensarían con facturas futuras. Pasados 3 meses sin que me abonaran los 20 € ni me compensaran facturas y cansado de que no me hicieran caso a mis reclamaciones, se me ocurrió devolver el recibo de la última factura, que era solo de 1€, pensando que así se moverían algo más después de haber puesto una docena de reclamaciones sin respuesta alguna. Y vaya que se movieron. Justo un día despues de dar la orden al banco para que devolvieran el recibo me enviaron un sms amenazandome con bloquearme la línea. Llamo al departamento de cobros para explicarles el caso y me dijeron que yo les pagara el recibo y que luego pusiera la reclamación en atención al cliente. Que el resto de explicaciones que yo les diera que les daba igual y ante mi petición de que debían ser ellos los que se pusieran en contacto con atención al cliente, porque las reclamaciones ya estaban puestas, me dijeron que ellos no pueden hablar con atención al cliente. Así que ajo y agua.
En resumidas cuentas, todo el dinero que me he ahorrado en llamadas con Masmovil me lo he gastado en llamadas a su call center. Si a eso le añadís los ansioliticos que me tengo que tomar cada vez que les llamo, considero que economicamente no sale a cuenta. No os lo recomiendo para nada. El que se de alta se arrepentirá muy pronto, en cuanto tenga que poner la primera reclamación


te leo y cada vez estoy mas seguro, cada vez seremos menos en este subforo, nos iremos todos al de pepe
 #8
Escrito 1  0  0  
osea, ellos te deben 20€ pero se hacen los locos, y cuando se dignan a contestar te dicen que te lo ingresan en el banco, como no te lo ingresan en el banco, que te lo descuentan en la proxima factura,.... y como no te lo ingresa en siguiente factura y estas arto de esperar y pagar POR EL NO servicio que NO te han dado ni te han solucionado.... cuando das la orden de no pagar porque no has recibido tu servicio ni tus 20€ te llaman estafador, y cabron por no pagar 1€???

es decir, desaparecen y te ponen en espera 20 minutos, pierdes DIAS Y DIAS DETRAS DE ELLOS y cuando tu no pagas A las pocas horas te llaman para decirte que o pagas o te pegan????
 #9
Escrito   0  0  
que conste que el amarillo me gusta,pero sinceramente son el peor sac de españa,yo paso de llamarles pero cada vez que tengo alguna incidencia con ellos los saturo a emails.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #10
Escrito   0  0  
llevo 60 euros gastados en llamadas al servicio de atencion al cliente de masmovil mirar mi caso porque es para pegarse el tiro de ruiz mateos ,yo durante todo el mes de febrero salia como numero que no existe cuando me llamaban y estaba apagado mi movil o estaba ocupado,desde el 2 de marzo me lo solucionaron pero ya no podia realizar llamadas pero si recibirlas y atencion porque esto es la bomba ,este lunes 4 de abril me hacen un duplicado de sim desde masmovil ,me la envian por correo el martes 5 de abril la meto en mi movil y no funciona,la han terminado de romper,no puedo recibir ni llamar ni mensajes,solo emergencias y consulta de saldo,hechan la culpa de todo a orange,el caso que vivo del telefono ,y me he quedado en paro desde el lunes ,mi telefono el 649379894 no hace nada,ningun servicio,estoy desesperado tengo a una cria de 4 años que dar de comer ,por favor ayuda,he hecho mil llamadas a masmovil y mandado email y nada,si supiera que con una portabilidad se solucionaba lo hacia pero dado que mi numero esta colgado en la red me da miedo que la nueva operadora no lo pueda rescatar y se lie mas el tema,si el maini ese es tan amable de ayudarme se lo agradeceria ,espero consejos gracias
Volver a Másmóvil