¿Existe alguna manera de enviar el sonido del iphone a traves de radio o bluetooth?

8.689 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un soporte para el coche pero el iphone suena un poco bajo para usarlo de gps. me gustaria saber si existe la posibilidad de que las instrucciones del gps o las canciones del ipod se pudieran escuchar através de los altavoces del coche o de un manos libres bluetooth. ¿existe alguna aplicación que haga esto?
Muchas gracias a todos y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Existen varias maneras. Por ejemplo, por bluetooth, el propio reproductor que lleva el iPhone ya es capaz de reproducir vía bluetooth por A2DP a manos libres para el coche compatibles, tipo Parrot MKi9100 o similares. La versión del OS del iPhone debe ser mínimo la 3.0. Se transfiere todo el sonido, tanto la voz del GPS hasta incluso el teclear.

Otras formas disponibles es por ejemplo con un transmisor FM de la señal de audio. Sintonizas la cadena creada en la radio del coche y listo. Otra manera es con la toma auxiliar (si tiene el coche claro) con el jack de 3,5 de toda la vida, o si aún tuviese cassete, existen adaptadores de cassete para conectar cualquier fuente de sonido por ese mismo jack y listo.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo del bluetooth pensaba que no podría, claro que mi manos libres no es un parrot, es un sony ericcson de esos sin instalación, lo tengo vinculado, pero sólo me vale para las llamadas, si tengo el gps puesto, me suena por el iphone, pero si me llaman la se desvia al manos libres la conversación.
Lo del jack de 3,5 lo sabia, pero no tengo entrada auxiliar. lo que de verdad me interesa es lo del emisor de radio. ¿te refieres a alguna apli o a algún accesorio?

Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, creo que a lo que se refiere el amigo Digitalico es a esto

Espero que te sirva de algo. Yo tengo uno y la verdad es que no lo uso mucho (casi nada), pero funciona de maravilla, sobreotodo parar oir mp3 por el radiocd del coche, si es antiguo o no quieres estar grabando cds cada dos por tres.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #5
Escrito   0  0  
morgano yo tengo un home cinema SAMSUNG con bluetooth y la música del iphone la reproduzco en el home cinema a través del bluetooth sin problemas, lo único que necesitas es emparejarlos, pero eso sólo lo haces la primera vez, luego ya te lo detecta automáticamente.


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
morgano yo tengo un home cinema SAMSUNG con bluetooth y la música del iphone la reproduzco en el home cinema a través del bluetooth sin problemas, lo único que necesitas es emparejarlos, pero eso sólo lo haces la primera vez, luego ya te lo detecta automáticamente.

Pero para eso necesitas ibluenova ¿verdad? es que yo por más que lo he intentado con varios manos libres bluetooth no he conseguido que suene la musica nada más que por el altavoz bluetooth.
 #7
Escrito   0  0  
En el Iphone no tengo instalado nada, tan sólo enciendo el bluetooth en el home cinema, enciendo el bluetooth en el Iphone y como los tengo emparejados, automáticamente el home cinema me detecta el iphone, en cuanto pongo música en el Iphone ya la reproduce automáticamente en el home cinema. El Home Cinema es uno normalito de Samsung, el HT-Z320 y la verdad que estoy contento, no viene con blueray pero para el uso que le doy me vale perfectamente

quote:
Originalmente escrito por morgano
Pero para eso necesitas ibluenova ¿verdad? es que yo por más que lo he intentado con varios manos libres bluetooth no he conseguido que suene la musica nada más que por el altavoz bluetooth.


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
En mi coche llevo el radio-cd-mp3 sony mex-bt5100 con sistema inalámbrico estéreo mediante Bluetooth® A2DP, AVRCP, y funciona perfecto y se oye perfecto. Eso sí, desde el radio-cd no puedo pasar de cancion, cosa que con el N95 si podía, aunque la calidad de sonido es mucho mejor ahora.
Saludos
Volver a iOS