¿Será el Málaga el nuevo Manchester City?

7.081 36
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esperemos que no se aburran pronto del nuevo juguete y no lo dejen destrozado.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ojalá sea el mc de aquí,en málaga hay una gran afición que se lo merecería,ya es hora que esta ciudad tan importante en España y Andalucia tenga un equipo a su altura.
 #4
Escrito   0  0  
todo esto se hablo tambien del betis...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
Ojalá! fuese cierto. Dejaríamos de una puñetera vez la monotonía Barça- Madrid, Madrid- Barça, ahondando cada vez más las distancias económica y de todo tipo con el resto de equipos

S2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
ojalá sea el mc de aquí,en málaga hay una gran afición que se lo merecería,ya es hora que esta ciudad tan importante en España y Andalucia tenga un equipo a su altura.
Ya se ve la gran afición que hay al Málaga, nada más hay que mirar tu firma emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
todo esto se hablo tambien del betis...

Pero es que en el Betis esta Lopera, y Lopera es mucho Lopera emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
No sé yo pero con esta gente hay que andarse con mucho ojo, no tienen sentimientos hacia el club. Lo mismo es un juguete para divertirse/fardar y la cosa acaba como el Chelsea/Man.City o igual se cansan pronto del capricho y acaba como el Portsmouth arruinado. emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pero es que en el Betis esta Lopera, y Lopera es mucho Lopera emoticon carcajada
jajajajajaj emoticon ninja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #10
Escrito   0  0  
Es la tendencia del siglo XXI,estos jeques arabes de lo petrodolares,al no saber en que emplear su economia,les ha dado por la compra de clubs de futbol

Me da a mi que esto cada vez se va a ver mas regularmente
Volver a Deportes