Error de facturación roaming

3.944 10
 #1
Escrito   0  0  
Me fijé que en la factura del mes pasado hice un par de llamadas desde Francia a España y me las cobraron mal.

Según sus tarifas de roaming (http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_roaming.pdf) las llamadas de UE a UE cuestan 0,21€ establecimiento y 0,43€/minuto y el establecimiento incluye los primeros 30 segundos de la llamada (sin IVA).

Pues bien, me habían cobrado todos los minutos sin descontar los primeros 30 segundos, por lo que en cada llamada me estaban cobrando 0,215€ (sin IVA) de más.
Es poco dinero, pero en unas cuantas llamadas el acumulado se nota.
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en la próxima factura me descontarán lo que he pagado de más.

Revisad vuestras facturas no vaya a ser que os pase lo mismo.

PD: Algún verdecillo me haría ilusión...
 #2
Escrito   0  0  
Valeeee, te pongo tu primer verde que estás muy pálido.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Valeeee, te pongo tu primer verde que estás muy pálido.

Un saludo


Gracias! emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
Pues efectivamente, mismo problema. ¡Gracias por el aviso!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrecho
Pues efectivamente, mismo problema. ¡Gracias por el aviso!

Esa es la idea, poder ayudar a otros usuarios.

Verdecillo, plis... emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
A mi hace un mes me han cobrado por una llamada saliente roamig desde alemania por 1:01 minutos, 0.4322€ asi que creo que esta bien, ya que el establecimiento son 0,21€ y el minuto despues 0,43.
La llamada entrada roaming me han cobrado por 1:00 minutos los 0,19€ justos.

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo que a Dmpolo. En pascua me fui a Polonia y tampoco me descontaron los primeros 30 seg de cada minuto. En total me subía 1,20 € por el error. Llamé hace 2 semanas para hacer la reclamación y en teoría cuando hagan la factura de este mes me lo tienen que descontar. Ya veremos como queda la cosa.emoticon ummmmm

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Esa es la idea, poder ayudar a otros usuarios.

Verdecillo, plis... emoticon feliz

Los verdes son como los besos, si te los dan bien, pero pedirlos como que no queda bien. emoticon disimulo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Los verdes son como los besos, si te los dan bien, pero pedirlos como que no queda bien. emoticon disimulo

Quien no llora no mama... emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Entonces este verano si me voy a Portugal, tengo que revisar las llamadas, por lo que veo. De todas formas, estas tarifas son mucho mas baratas que Movistar.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Volver a Pepephone