Dudas con Duracion Bateria Iphone!Ayuda

1.759 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros...
Llevo poco tiempo con esto de los iphone y bueno...tenia una dudilla sobre todo de bateria..
Sobre cuanto tiempo os dura la bateria normalmente??Haciendpo un uso normal..A mi me dura 1 dia a lo más e incluso menos..
DEspués...con el GPS qué tiempo os dura sin tener que conectarlo?Porque a mi me ha durado 1 h y poco más y se me ha descargado la bateria casi a tope y encima estabaa caliente caliente..hay alguna recomendación o algo para que no se caliente??Como lo haceis ustedes con el GPS lo teneis todo el tiempo conectado pal cargador de coche??porque a mi no me llega el cable desde el mechero hasta donde pongo el Iphone en el coche..
Bueno gracias y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
jajaja, la cuestion mágica: "La batería del iphone".
Supongo que tienes un 3Gs, a mi en este me dura 3 h. de uso y 20 en reposo, pero mi batería va mal (creo).

Lo mejor que he oido en un 3Gs es que la batería por la noche se descargue un 7 %. (a mi entre el 20-30 %).

Lo del GPS, es completamente normal y que se caliente también. Lo que no se decirte es como hacer para enfriarlo, porque yo nunca he dejado que se calentara. No obstante, piensa que a un GPS normal tampoco le dura la batería mucho mas (2 ó 3h.) y hay que tenerlo cargando.

Saludos!

Zaragoza
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
jajaja, la cuestion mágica: "La batería del iphone".
Supongo que tienes un 3Gs, a mi en este me dura 3 h. de uso y 20 en reposo, pero mi batería va mal (creo).

Lo mejor que he oido en un 3Gs es que la batería por la noche se descargue un 7 %. (a mi entre el 20-30 %).

Lo del GPS, es completamente normal y que se caliente también. Lo que no se decirte es como hacer para enfriarlo, porque yo nunca he dejado que se calentara. No obstante, piensa que a un GPS normal tampoco le dura la batería mucho mas (2 ó 3h.) y hay que tenerlo cargando.

Saludos!


GRacias nekizgz, creia que era cuestion del mio...con lo que estaba un poco rayado la verdad.
Con lo que ahi poco tenemos que hacer no?Hacerle los ciclos de carga bien hechos y ya está..es que no veas para rutas largas con gps va ser un poco rollo, yo antes tenia un 5800 y me duraba la bateria con el gps lo mas grande...tranquilamente 4 horas...pero este veo que no..asi que cargador en mano pa mañana que voy de viaje.
Qué gps me recomiendas tu?
Yo tengo instalado el tomtom ultima version, el navigon y el sygic auria...nose cual me recomendais mejor.
GRacias
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me pasa lo mismo con mi 3gs. Sin embargo tengo que decir que desconectando el 3g y no usandolo apenas la bateria muchos dias, no se cuantos por que lo he usado antes de comprobarlo pero el otro dia estube en el campo y no lo use en 3 dias y la bateria estaba en un 65%. Bueno la verdad es que incluso hice algunas llamadas y algunas fotos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi , quitando el 3G por la noche sólo baja un 1% o 2%, y con un uso normal, me llega a 2 días, es decir lo cargo una noche si y otra no.
 #6
Escrito   0  0  
yo consigo que la bateria me dure 2 dias con un 3gs teniendo desacivado el push,el 3g, la localizacion, ssh, wifi, bluethoot y teniendolo en modo avion por la noche.

Solo activo el 3g cuando quiero navegar y luego lo vuelvo a quitar.
ademas de usar el proswitcher para ver que aplicaciones tengo abiertas y cerrarlas todas cada vez que lo uso( siempre se te queda alguna abierta aunque no quieras).

Lo del GPS, sin cargador de coche es imposible, a menos que sea un viaje corto
 #7
Escrito   0  0  
A mi tb me duraba muy poco la bateria de mi 3gs pero...

CREO QUE YA LO HE SOLUCIONADO!!!

El caso es que al final lo restaure y le volvi a pasar el spirit e instale algunas aplicaciones, entre ellas Insomnia que antes la tenia siempre puesta, pero ahora la tengo desactivada siempre, podria ser que fuera esa la aplicacion que me gastara tanta bateria??
 #8
Escrito   0  0  
me podrian decir cual es la duracion normal con un iphone 2g grax
Volver a iOS