Atencion Sms A Alemania Con La Nueva Version!!!

2.738 7
 #1
Escrito   0  0  
ya empezamos con los sms a alemania por mynokia, tambien en el n900 pero que es esto...

minak ha adjuntado esta imagen:
Atencion Sms A Alemania Con La Nueva Version!!!

 #2
Escrito   0  0  
como se puede evitar??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boalma
como se puede evitar??
pues la verdad que n se muy bien como evitarlo pero alomejor iniciando el mvl sin sims la primera vez despues de actualizar.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Me ha pasado con otros móviles, como en mi caso no necesito realizar llamadas / sms internacionales he pedido a mi operadora que me aplique una restricción sobre ellos.

De esa forma no se puede enviar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Estáis diciendo que este móbil envía sms porque si a Alemania???
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por condecero
Estáis diciendo que este móbil envía sms porque si a Alemania???
No, lo que esta diciendo es que con la nueva actualizacion, pasa como con otros terminales de nokia, que al iniciarlos por primera vez te dan la opcion de recibir unas ayudas, o algo asi. Solo te da la opcion de aceptar.
Si aceptas, el movil manda un sms a Alemania, que te costara 0,60€ y que sera para darte de alta en el servicio para recibir una "mierda de ayudas/consejos", que creo que tambien te cobran cada vez que los recibes.
Si quieres darte de baja, pues vuelve a mandar un sms a Alemania, para cobrarte nuevamente los 0,60€.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #7
Escrito   0  0  
que cosas mas raras no??
 #8
Escrito   0  0  
Solamente cobran por el primer mensajes. Los que recibes con consejos, son gratis.

salu2



quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.

No, lo que esta diciendo es que con la nueva actualizacion, pasa como con otros terminales de nokia, que al iniciarlos por primera vez te dan la opcion de recibir unas ayudas, o algo asi. Solo te da la opcion de aceptar.
Si aceptas, el movil manda un sms a Alemania, que te costara 0,60€ y que sera para darte de alta en el servicio para recibir una "mierda de ayudas/consejos", que creo que tambien te cobran cada vez que los recibes.
Si quieres darte de baja, pues vuelve a mandar un sms a Alemania, para cobrarte nuevamente los 0,60€.
Un saludo.
FranD.


Soy de Santiago de Compostela
Volver a Maemo