Como desactivar la conexion a internet "estandar"

6.344 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Llevo ya varios meses con la tarifa blackberry y encantado, pero este mes los graciosos de movistar me han cobrado 4 accesos a internet, por los que me han cobrado 1 € por cada uno. No es mucho dinero, pero no quiero que me siga pasando, así que os agradecería que me dijeseis si hay alguna manera de desactivar este servicio. Yo creo que habrá sido algún programa que tenga instalado el que se habrá conectado "solo", así que por eso, si puedo desactivar este servicio, mejor.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Es muy raro, yo tengo la tarifa plana de 10 euros y tanto si me conecto por movistar emoción o movistar Internet me entra.
 #3
Escrito   0  0  
creo que no se puede ,porque si quitas la conexion 3g o gprs no podrar recibir los emilios,lo unico esque hay que tener cuidado de no meterte en ninguna aplicacion via 3g o gprs.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Es muy raro, yo tengo la tarifa plana de 10 euros y tanto si me conecto por movistar emoción o movistar Internet me entra.

yo tengo la tarifa reducida de 6 leuros, pero no entra la navegacion en emocion,pero por internet si ,asta que se acaben los 10 megas claro depues 2 eurazos por mega

pero tu no tienes el servicio bb con la tarifa de 10 o si ?????????

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Es que para mas inri yo tengo la tarifa plana sin limite, no lo entiendo, ademas tengo la 8520 y por 3g no se ha podido conectar....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolodh
Es que para mas inri yo tengo la tarifa plana sin limite, no lo entiendo, ademas tengo la 8520 y por 3g no se ha podido conectar....


Te loan tarificado por la cara,pues si tienes la tarifa plana de datos osea son datos ilimitados,ya te conectes en 3g o gprs ,con cualquier telefono.llama y reclama ,

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
ayer me anularon la tarifa de datos del iphone 3gs,y me activaron la de blackberry reducida de 6 y como no me fio la estoy siguiendo por la wed de canal cliente movistar y me estan tarificando bien revisala tu en la wed de canal cliente movistar.

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
yo tengo la tarifa reducida de 6 leuros, pero no entra la navegacion en emocion,pero por internet si ,asta que se acaben los 10 megas claro depues 2 eurazos por mega

pero tu no tienes el servicio bb con la tarifa de 10 o si ?????????


No, yo tengo un nokia de la serie E con la tarifa de datos de 10 euros, supongo que sera lo mismo. No le puedes poner la tarifa de datos de 10 euros a tu blackberry yo creo que te sale mas a cuenta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No, yo tengo un nokia de la serie E con la tarifa de datos de 10 euros, supongo que sera lo mismo. No le puedes poner la tarifa de datos de 10 euros a tu blackberry yo creo que te sale mas a cuenta.

la tarifa de 10 ilimitada de datos universal que sera la que tu tienes,esa tarifa no tiene varios privilejios que si tienen la tarifa especial blackberry como por ejemplo en mesenger blackberry, yo no soy usuario de internet en el mobil ,solo veo los correos y una navegacion esporadica .me ahorro 4 eurazos al mes.

REAL BETIS BALOMPIE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
No, yo tengo un nokia de la serie E con la tarifa de datos de 10 euros, supongo que sera lo mismo. No le puedes poner la tarifa de datos de 10 euros a tu blackberry yo creo que te sale mas a cuenta.
Perdería la funcionalidad de los servicios Blackberry como el email push y el BBmessenger

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry