Cydia Vacio, no puedo entrar por SSH, reinstalar o como

6.185 4
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, quiero salvar los sms y contactos del iphone y mas cosas, y entro en el cydia y lo tengo vacio, no me deja meter ninguna source, no me deja hacer nada...
hay alguna manera de reinstalar el cydia sin perder los datos, claro está? ya se q puedo hacer un jailbreak con blackrain y demas, pero asi perderia los datos y no es lo que quiero...
como reinstalo cydia, o que puedo hacer?
gracias por adelantado!
saludos

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #2
Escrito   0  0  
al iniciar el cydia me pone error, partial is missing

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #3
Escrito   0  0  
bajate el deb de cydia y lo reinstalas manualmente con appcake o ifile.
Te paso un link en el que explican como desinstalarlo y reinstalarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
gracias pero si no tengo ssh porque se me ha borrado con todo del cydia como accedo por ssh via cyberduck?
gracias

Tengo mas de 100 tratos positivos en este foro, otros tantos en forocoches, y unos votos 90 de usuarios de ebay
Recomiendo envio asegurado por agencia 24 horas, no es tanto dinero y te quita de preocupaciones

gamusino6933@gmail.com
León
 #5
Escrito   0  0  
prueba con ifunbox
Volver a iOS