---------recuperar archivos con extensión .CHK-----------

6.631 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, pues eso, pregunto por si hay algún programa, que pueda, re ajuntar archivos recuperados, con el recuva, he leído por ahi que se pueden recuperar, he intentado con filechk y unchk3, pero no sé como utilizarlos,

gracias y saludos...
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a ver si con este tienes suerte, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias, he, este tiene una interfaz entendible, gracias, estoy en ello pero de 5 horas que lleva recuperando solo he podido recuperar unas 25 fotos y dos programas con un peso de 27Mb, ¿esta tardadndo mucho o es normal?. bueno de todas formas gracias tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Puedes usar otro programa que ami me ha ido muy bien. Se trata del GetDataBack

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daky_54
gracias, he, este tiene una interfaz entendible, gracias, estoy en ello pero de 5 horas que lleva recuperando solo he podido recuperar unas 25 fotos y dos programas con un peso de 27Mb, ¿esta tardadndo mucho o es normal?. bueno de todas formas gracias tienes mi verde.

Ni idea, no lo he usado, sólo leí que le había ido bien a muchos en un foro. Pero sí que va lento sí...
Prueba con el que te propone el compañero a ver si va más rápido. Gracias! emoticon sonrisa
Volver a Informática