Omnia II - Satio - Vivaz

2.644 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Una ayudita no me vendría mal.
Me voy a cambiar de compañia a Vodafone, y el caso esque no se que terminal elegir.

El Omnia II y el Vivaz me saln por 69 €, en cambio tengo un Satio de Vodafone sin estrenar en mi casa, el cual no me cuesta nada (lógico xD ).

Qué haríais vosotros?? Me cambio a Vodafone, me pillo un movil por 0€ normal y corriente, y me quedo con el Satio??

Me pillo el Omnia II ???
Me pillo el Vivaz??
Liberalizo el Satio??

Por favor alguna sugerencia emoticon sonrisa.

Muchas gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??? Alguna opinion.....Un alma caritativa?? xDD

Viva España!! emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
si te vas a kedar el satio, no pilles ningun movil. Asi no vas a estar anclado a ninguna perfmanencia y cunado salga un movil q te guste, pues entonces lo pillas (con su permanencia)

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #4
Escrito   0  0  
Si liberralizo el Satio, pierdo la garantia?? Hay algun riesgo?? Si lo tengo Libre, y es (o era) de Vodafone, se puede desvodafonizar despues?? O es mejor hacerlo antes de liberarlo??

Gracias 1 saludoooooo

Viva España!! emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Si liberralizo el Satio, pierdo la garantia?? Hay algun riesgo?? Si lo tengo Libre, y es (o era) de Vodafone, se puede desvodafonizar despues?? O es mejor hacerlo antes de liberarlo??

Gracias 1 saludoooooo


Pues la verdad por lo que he leido no pierdes la garantia al liberarlo por Imei.
Si lo vas a desvodafonizar, lo mejor es que lo hagas antes de poner en uso el terminal.
Suerte!!!

 #7
Escrito   0  0  
Yo me pillaba el omnia 2 sin pensarlo, por ese precio es un regalo

Nexus one y Samsung H1
 #8
Escrito   0  0  
mi hermano se acaba de coger el omnia y esta guapo cogete ese, tmb tenemos un vivaz y ya estamos pensando cambiarlo o venderlo, es una kk.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
Volver a Samsung