SPB Mobile Shell 3.5.295 Final Oficial Trial

4.796 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues buscando, encontré... jejeje.

Probada en un satio.
Completamente funcional. Está en castellano.

Aclarar varias cositas. Es trial, válido para 15 dias hasta que alguien la crackee. emoticon disimulo

Una vez instalada se inicia ella sola y no se puede cerrar, osea que los quince empiezan a correr desde que se instala.

!

Link de descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todos.


BILBO
 #2
Escrito   0  0  
Coñe, pues parece que tendremos la 3.5 antes que la 5.0 (como debe de ser!! emoticon carcajada )!!!

Oye, y funciona todo como debería?? Me refiero a los iconos, los widgets, la tecla de salir, etc...

Ahora voy con prisa, pero lo probaré en mi 5800!! emoticon guiño

Gracias Tusuri!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En el Satio funciona TODO, imagino que en otros symbian será igual o parecido.

Como ya he explicado antes, no hay tecla de salir o yo no la he visto, puedes volver a los menús normales pero el Shell siempre está en segundo plano.

Incluso la he finalizado con el Taskman y se vuelve a abrir ella sola.

Saludos a todos.


BILBO
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
En el Satio funciona TODO, imagino que en otros symbian será igual o parecido.

De PM!!! emoticon alegre

Lo probaremos, aunque solo sea para ponernos los dientes largos hasta que lo "mediquen"!! emoticon guiño

Gracias de nuevo, Tusuri!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues no han tardado!!! emoticon guiño emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=857617

Nos vemos allí!! emoticon gafas


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
hola tengo un problemilla en n97 mini que es que no se como cerrarlo del todo el programa es que no me cierra ni con el handy taskman,porque para algunas cosas hace falta memoria ram a veces se cierra y se abre el solo enseguida otra vez ,muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tintinilla
hola tengo un problemilla en n97 mini que es que no se como cerrarlo del todo el programa es que no me cierra ni con el handy taskman,porque para algunas cosas hace falta memoria ram a veces se cierra y se abre el solo enseguida otra vez ,muchas gracias

La versión trial no se puede cerrar.
Tienes la versión crackeada, que si se puede cerrar.

http://www.gsmspain.com/foros/h8576...cked-KFPDA.html

Saludos a todos.


BILBO
Volver a Symbian