¿Alguna forma de provocar llamada de VF para que intente captarte?

1.730 8
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, pues eso.

Es sobradamente conocido que MS llama a clientes de otras operadoras para intentar captarlos... y con esa excusa muchos hacemos amagos.

Otras compañias, como Ono, cuando consultas cobertura en su web, tellaman y te ofrecen productos.

... Pues bien, me gustaría saber si existe alguna forma para hacer que me llame VF y me ofrezca algo.

Hasta aquí la consulta general... ahora para quien tenga tiempo explico mis intenciones, por si alguien quiere recomendarme una estrategia y quiere saber por qué pregunto esto:

La idea es esta. Soy de Orange ya sin permanencia (que da el Desire y descuentos... y te hace pagar la TD), y preferiría acabar en VF con el mismo Desire + TD (gratis) y descuento

- Portando a VF puedo escuchar ofertas de Orange, y si el Desire y si las cuentas me cuadran me podría quedar... pero el pago de la TD 18 meses es una pega importante.

- Si no me interesa la contraoferta de Orange, continuo la portabilidad a VF (sin terminal), y desde allí tendría que intentar amago para sacar la Desire o la Nexus, sin antigüedad..., lo cual es más forzado. Si me sale mal la cosa, estaría en VF sin buenas ofertas y habiendo perdido la contraoferta/antigüedad de Orange.

- Por eso, lo mejor sería llegar a contactar con VF para ver si son inteligentes, aunque lo dudo, y ofrecen la Desire en condiciones de amago directamente (evitandome así el paso de amagar después con ellos), más aún teniendo en cuenta el pique entre Orange y VF en la actualidad con el terminal Desire como gancho.

Saludos y gracias!
(y perdón por el tocho)
Escrito   0  0  
Supongo que haciendo la portabilidad a Vodafone pillando un Desire, escuchando la contraoferta de Orange por ese mismo teléfono, y diciendo a Vodafone que te mejore la contraoferta, podrías meter presión.

Aunque no sé si para este tipo de táctica ofrecen lo mismo que para amagos.
Escrito   0  0  
@ papixulooo
Gracias papixulooo. Puede ser una opción. Hombre... portar cogiendo un Desire al precio que está normalmente... da un poco de mal rollo. El problema que veo es que amago, me contraoferta Orange y después puedo hacer dos cosas:

1) Cancelar porta y esperar llamada de VF preguntándome los motivos (MS al menos lo hace cuando les cancelas...) y en ese punto renegociar con ellos la Desire. Esta opción es la más 'natural' aunque está el riesgo de que no llame VF... y de que crean que le has tomado el pelo y no solo no te contraoferten si no que no te deje volver a amagar de nuevo con el mismo número.

2) Llamar a VF informando que desde Orange me ofrecen la Desire a buen precio y renegociar la Desire ya pedida bajo amenaza de cancelar porta.
Esto que veo tiene 2 pegas:
a) Si con los amagos hay operadores que se mosquean... con esto otro, que es un toreo máximo, las posibilidades de que se lo tomen especialmente mal son muy elevadas. (Si amaguase a VF cogiendo Desire se puede mitigar la cosa,... si lo hiciese sin terminal seguro que se lo toman fatal)
b) De nuevo hay riesgos de que no algo no bien la cosa y tenga que cancelar la porta y no se si de nuevo tendría problemas para amagar mas tarde

Bufff, qué lío. No tengo nada claro cómo proceder...

(Por cierto, las portabilidades a contrato, si las hiciera sin terminal, no se pueden hacer por la wb, no? En tienda física cobran fianza o algo??)

Gracias
Escrito   0  0  
1) TU tienes que llamar a Vodafone, no que Vodafone te llame a ti
Escrito   0  0  
Yo lo que haría sería portarme a vodafone sin terminal ni permanencia, y una vez todo esté de este modo entonces hacer amago de vodafone a movistar y entonces conseguirias la oferta que pretendes. Espero que te vaya bien.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
Escrito   0  0  
Vamos a ver... lo mas sencillo es.

Te portas a vodafone con la diminuto.. se puede desde la web
esperas la llamada de orange, tu a orange les puedes decir misa.. que te ha llamado vodafone y te ha ofrecido el desire, o lo que quieras..
Si no te convence la contraoferta de orange, dejas que la portabilidad siga su curso.
como te has portado solo a contrato sin terminal en vodafone no tienes permanencia.. esperas un mes o cinco dias.. como quieras, y portas a movistar, y esperas a la contraoferta de vodafone... y listo.

convencete, que eres un cliente mas.. se la suda antigüedad y demas.

saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si creo que es mejor no romperse la cabeza y hacer lo típico que me decís.

Inicio porta a VF contrato sin permanencia.
- Que me convence la contraoferta de Orange (aunque lo dudo). Cancelo porta y me quedo
- Que no me convence. Sigo con la porta a VF. Inicio proceso de amago estandar

Peroname deklan, me podrías decir donde se puede hacer lo de la diminuto? Ayer estuve buscando y no vi nada. De hecho la diminuto (la de 8 centimos en contrato que supongo que me dices) creo que ya no se podía contratar desde hace algo. Quizas me equivoque...
Muchas gracias!

(Por cierto, veo que los amagos a Orange, con el pique de la Desire está dando buenos resultados... tendré que revisar los post para asegurarme... (alguno ya lo ha estudiado con respecto a los amagos a MS de toda la vida?). Aunque bueno, viniendo de Orange volver a amagar a ellos sería un canteo jajaja
Escrito   0  0  
Pues razon tienes.. porque yo tampoco lo veo ya.. en cambio hace un par de meses estaba en portada.. y un compi del curre lo hizo, con 6€ al mes de consumo y sin movil, luego porto y se saco un X6 a 0€ con TD gratis.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
Ok. Eso que me decías e la diminuto era mi estrategia de hace tiempo (asi en la negociacion posterior ya tendría la tarifa que quería y no tendría que nogociarla... pudiendome centrar en otras cosas emoticon sonrisa )

Lo malo es que ahora por web no sólo no aparece la Diminuto, sino que no veo ninguna forma de portar sin móvil. Se puede hacer llamando? En tienda física cobran fianzas?

(En caso de hacerlo llamando quizas se me ocurra alguna forma de sacar el tema para negociar la Desire... por chicuela. Y si no, en otra llamada posterior porto normalmente)
Volver a Vodafone