¿Habéis visto "Hogar, sucio hogar"? neox

8.219 6
 #1
Escrito   0  0  
Haciendo zapping he visto en neox un programa yanki en la que 2 marujas inglesas van por USA a limpiar casas, que hay que tener valor para entrar y vergüenza de tenerlas así. Lo echan los domingos por la tarde.

Las casas están llenas de mierda, suciedad, bichos, ratones e insalubridad hasta arriba (yo ya me habría muerto del asco hace tiempo)emoticon mas asco Pues ahí están ellas, limpiando y dando consejos sobre como limpiar y mantener limpia la casa. Colegas, hay gente que tiene niños viviendo en ese foco de insalubridad. No se trata de zonas marginales, sino de gente vaga que se ha ido abandonando.







emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco xd

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Sí, sí lo he visto un par de veces. Pero es en Nova.
Y para nada son gente sin recursos ni nada por el estilo. Es gente puerca. A mí me recuerda un poco a ciertas cosas que veo en nuestro Callejeros español jajaja.

 #3
Escrito   0  0  
yo solo he visto uno de una cocinera que tenia la casa asquerosa y bacterias del colon, si si del colon, en el frigorifico.... que gente mas puerca

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
Que guarrada el de las cucarachas.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #5
Escrito   0  0  
Yo un dia ví a una GUARRA qué se le meaban los gatos debajo de la cama y en lugar de limpiarlo, ponia cojines alrededor de la cama a modo de barrera para no notar el olor...

DEMIGRANTE !!

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #6
Escrito   0  0  
Dios que verguenza enseñar tu casa si estaria en esas condiciones, lo que hacen algunos por ahorarse pasta.
jaosjaosjas.

Go go go.
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad, sergiman, es en nova.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Cine, TV y radio