A alguien con symbian en Pepe le dura un suspiro la bateria?

2.636 19
 #1
Escrito   0  0  
Hay un par de hilos mas abiertos sobre este tema, pero en ellos se tratan de moviles como el Iphone o que tienen Android.

Yo tengo un N97 y algunos dias no me dura ni 15 horas, he tenido que desactivar el 3G (tengo tarifa de datos y es una pena)y no tengo ni wifi ni bluetooth activados. Antes llevaba una sim de Yoigo o de MÁSmovil y me duraba perfectamente un par de dias la bateria.

Alguien mas igual que yo?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Le pasa a todos los que tenemos tarifa de datos configurada. Hay varios post sobre ello, pásate por http://www.gsmspain.com/foros/h8531...regunta-Vd.html donde comentamos que están intentando arreglar el problema los de Pepe

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
Le pasa a todos los que tenemos tarifa de datos configurada. Hay varios post sobre ello, pásate por http://www.gsmspain.com/foros/h8531...regunta-Vd.html donde comentamos que están intentando arreglar el problema los de Pepe
Ya, si en ese post ya he comentado, pero me refiero a gente que tenga otro modelo de movil, ahi solo hablais de android y de iphone..¿no?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
De todos los modelos, nos pasa lo mismo a todos los que tenemos internet..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kankalos
De todos los modelos, nos pasa lo mismo a todos los que tenemos internet..
Ah! pues entonces dejemos morir esto emoticon sonrisa

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
Llevamos demasiado tiempo con esto ¿no?

¿No piensan hacer nada?, porque la sangría en pérdida de clientes puede ser menina.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de portar 2 lineas a Simyo por esto... y eso que en todo lo demás Pepephone es mejor.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #8
Escrito   0  0  
Yo con un Nokia 5800 no noto diferencia respecto a Vodafone, pero uso "sólo en GSM". Tengo tarifa de datos, pero el 3G lo pongo sólo de forma esporádica para consultar alguna cosilla.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Es que en GSM no es el problema, es cuando tienes internet activado.

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #10
Escrito   0  0  
Si, en gsm si que me dura la bateria un tiempo normal, pero en 3G es una cosa exagerada!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Volver a Pepephone