Supongamos que paso mi Storm 2 a otra persona...

2.778 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver, si me da por pasar a otra persona la BlackBerry, ¿qué tengo que hacer para que pueda activar el BIS esa otra persona con su sim? Yo supongo que borrando mis cuentas de correos, haciendo un borrado de fábrica y llamando a Vodafone para que den de baja mi tarifa BB sería suficiente, pero igual me equivoco y el PIN queda registrado de alguna manera con la anterior sim y hay que hacer algo.

¿Ayudita?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #2
Escrito   0  0  
El registro lo hiciste tu por internet o llamaste a vodafone y te lo hicieron ellos??

Si llamaste tienes que llamarles de nuevo y decirles que quieres darla de baja, que deshagan el registro. (reza para que te toque alguno que sepa, que si no lo llevas claro, les suena a chino)

Si lo hiciste por Internet tienes que meterte en la web de registro y darle a eliminar datos!
La web es

https://bis.eu.blackberry.com/html?brand=vodaes

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
¿Registro? Yo sólo llamé para que me activaran la tarifa BB. He visto la página que dices y ahí me dí de alta una vez creadas las cuentas de correo en el móvil, por curiosidad. Así que supongo que si les llamo para desactivar la tarifa ya no podría entrar en esa página y se podría dar de alta otra persona. Vamos, supongo.

Gracias y ahí llevas mi verde.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
pues con que tu llames a vodafone y les digas que quieres darte de baja, es suficiente
luego cuando la otra persona meta su sim, tiene que activar la tarifa y ya esta
 #5
Escrito   0  0  
Eso suponía, pero el caso es que me dio antes por buscar en internet poniendo en google "blabkberry liberar pin" y me salen muchas páginas, casi todas de sudamérica, con montones de pasos a seguir para que la otra persona pueda utilizar liberar pin y registrar el móvil con su sim, y la verdad, es un jaleo bastante grande.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Eso suponía, pero el caso es que me dio antes por buscar en internet poniendo en google "blabkberry liberar pin" y me salen muchas páginas, casi todas de sudamérica, con montones de pasos a seguir para que la otra persona pueda utilizar liberar pin y registrar el móvil con su sim, y la verdad, es un jaleo bastante grande.

¿?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Eso suponía, pero el caso es que me dio antes por buscar en internet poniendo en google "blabkberry liberar pin" y me salen muchas páginas, casi todas de sudamérica, con montones de pasos a seguir para que la otra persona pueda utilizar liberar pin y registrar el móvil con su sim, y la verdad, es un jaleo bastante grande.
La mayoría de páginas sobre Blackberry son de Venezuela, porque allí están valoradas y muy extendidas (demasiado incluso), y hay una comunidad muy grande de usuarios.

Yo sinceramente no sabría responderte, y es uno de los casos en los que llamaría al servicio técnico todas las veces necesarias hasta dar con alguien que parezca entender, o incluso en la tienda Vodafone de tu ciudad

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por responder. He llamado dos veces y uno de ellos me dijo muy seguro que si desactivo la tarifa ya podría pasarla a otra persona, que podría usar la BalckBerry con total normalidad. Pero no me quedo tranquila con lo que me digan esta gente, porque la otra chica no parecía muy segura de lo que decía. A ver si alguien con más idea responde.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
a
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La mayoría de páginas sobre Blackberry son de Venezuela, porque allí están valoradas y muy extendidas (demasiado incluso), y hay una comunidad muy grande de usuarios.

como zona-blackberry... la verdad q esta bien, yo pillo muxas cosas de ahi...aunq tb ay mas paginas, lo q aun no e encontrado ninguna española asi con tantos recursos



quote:
Originalmente escrito por minerito11
a

???? emoticon flipado emoticon roto2

Desde Valencia...
Volver a BlackBerry