Nuevo sistema para acceder y apearse de un tren.

4.240 33
 #1
Escrito   0  0  
Los chinitos han dejado de idear miniaturas inútiles pero asombrosamente atractivas, para idear cosas más útiles.

Lo último: un sistema para subirse y bajarse de un tren sin que este pare en las estaciones. ¿Cómo?. El video lo explica bastante bien y a mí me parece flipante y de una practicidad enorme (la de tiempo que se ahorrarían los viajeros sin tener que esperar 30 minutos en Córdoba para ir a Madrid...).

Lo malo: en plena crisis, este proyecto es absolutamente inviable.

El video:


Navegando sin rumbo fijo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Los chinitos han dejado de idear miniaturas inútiles pero asombrosamente atractivas, para idear cosas más útiles.

Lo último: un sistema para subirse y bajarse de un tren sin que este pare en las estaciones. ¿Cómo?. El video lo explica bastante bien y a mí me parece flipante y de una practicidad enorme (la de tiempo que se ahorrarían los viajeros sin tener que esperar 30 minutos en Córdoba para ir a Madrid...).

Lo malo: en plena crisis, este proyecto es absolutamente inviable.

El video:


Joder pues si que es curioso y práctico si.
Acortaria cualquier viaje en trasnporte publico calculo que aproximadamente la mitad.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Curioso... aunque si lo hacen los chinos igual funciona bien solo 2 ó 3 veces y luego, ¡chas! trompazo al canto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
Curioso.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #5
Escrito   0  0  
Me ha gustado bastante la idea, la verdad es que es muy buena, y como dicen, se acostaría el tiempo en los viajes.

Pues.. a ver si en un futuro no muy lejano, se puede hacer realidad, por que está muy bien.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #6
Escrito   0  0  
joer!! que bueno!! emoticon sorprendido

 #7
Escrito   0  0  
Interesante el proyecto. El problema es que los trenes no son tan largos como para que el bicho en cuestion pueda coger la velocidad del tren y que le de tiempo a frenar luego.

Lo veo bastante complicado, pero es una buena idea.
 #8
Escrito   0  0  
la verdad que es muy curioso,muy bueno.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
Me parece una idea muy buena, acortaría bastante la duración de los viajes.

 #10
Escrito   0  0  
¿y si quieren subir más personas que la capacidad del vagón ese "extra"? ¿o bajar más? jejejejeje

con este sistema se acabaría eso de subirte, darte cuenta que te has equivocado y bajarte echando leches!!! jajajaja con eso te joderías y listo emoticon sonrisa

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a La Taberna