Novedad en Área Cliente. Ver tarifa contratada.

2.777 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tenemos una novedad en nuestro área cliente de PepePhone, una pequeña implementación. Es minúscula, pero por algo se empieza y es algo que muchos clientes reclamaban.

Ahora podemos ver qué tarifa contratada tenemos. Antes no se podía consultar, aunque supiéramos qué contratamos en su día, o pudiéramos calcularlo mediante la tarificación. Pero supongo que también es útil para las personas que piden un cambio de tarifa, ya que mediante esta implementación podrán ver si se ha producido el cambio.

Entré esta tarde y en la primera página, la de "estado" me aparecía mi número de telefono y la modalidad de pago contratada, contrato. Y al lado de ésta, un círculo rojo con la 'i' de información. Al principio me asusté y pensé "qué ha pasado?", pero si ponéis el ratón sobre la 'i' os saldrá un desplegable que os dirá vuestra tarifa. En mi caso pone 12/7 cent_min. y debajo Promo Movilonia VIP.

Pues a ver si se siguen animando los de pepephone y nos implementan más cosas... el bloqueo de la sim, las opciones de contestador, el cambio de tarifa, las estadísticas de consumo.. etc.

Buen paso de PepePhone emoticon sonrisa

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2
Escrito   0  0  
si señor, esta empresa siempre mejorando :-9
Hay que felicitar a pepephone

saludos


.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buena noticia ahora solo falta que saquen la nueva tarifa sin establecimiento y que sea 8 o 9 céntimos sin datos y entonces ya Pepephone es el mejor Omv de España jeje.emoticon sonrisa

Me refiero a la nueva tarifa sin establecimiento de Adslzone.
 #4
Escrito   0  0  
bueno la tarifa movilonia vip by pepephone es sin datos y sin establecimiento de llamada de 12 cent/min hasta el minuto 3:30 y luego a 7 cent/min o sea que para llamadas largas tampoco esta mal y para llamadas cortas pues genial porque no tiene establecimiento de llamada.
 #5
Escrito   0  0  
Todo es mejorable, tiempo al tiempo.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad que es un detalle esa mejora, pero no funciona bien del todo, yo tengo la tarifa de 12 centimos sin establecimiento y me marca que tengo la de 7 centimos el minuto, entiendo que es un error, pero ya iran mejorandolo. Sea como sea genial.

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me la marca bien, y el resto de gente que he leído también.

Mira mañana a ver si te la pone bien y si no llama, a ver si te la han cambiado o se ha tocado algo, o que te arreglen el error de "display".

A mí me pone:

Esta es tu tarifa
12/7 cent_min (sin est.)
Promo Movilonia VIP

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #8
Escrito   0  0  
Buen paso de Pepephone, sobre todo porque tienen numerosas tarifas y es bueno saber cual te aplican si quieres cambiar.

Estamos esperando la nueva promo de AdslZone. Yo apuesto por 2 opciones:
-Con establecimiento inferior a 15 cent y luego el minuto mas elevado (unos 13/14 cent)
-Sin establecimiento y a 11 cent/min

Tengo una prepago naranja que creo que ira a Pepe

Saludos emoticon sonrisa

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Aaron75 creo que confirmaron que no tendría consumo minimo

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Novedad en Área Cliente. Ver tarifa contratada.

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
Volver a Pepephone