Comentemos amistosamente el siguiente hecho...

4.154 32
 #1
Escrito   0  0  
Había pensado en dejar el día de hoy para ver si alguien se había dado cuenta también de que ayer cuando sonaba el himno de España en el Camp Nou no solo no se oían pitidos sino que ademñas me pareció oir A LAS DOS AFICIONES "cantando" el himno de este, nuestro país.

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Había pensado en dejar el día de hoy para ver si alguien se había dado cuenta también de que ayer cuando sonaba el himno de España en el Camp Nou no solo no se oían pitidos sino que ademñas me pareció oir A LAS DOS AFICIONES "cantando" el himno de este, nuestro país.

Salu2

Noruas

* * *

Tiene su logica, 30.000 aficionados sevillistas y 35.000 del atletico tienen la culpa (vease culpa en buen tono).
Si fuesen de otros equipos igual no se oiria el himno.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #3
Escrito   0  0  
Son dos aficiones muy respetuosas con el himno patrio. No esperaba otra cosa.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4
Escrito   0  0  
Es raro ver eso en el Campo Nuevo

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Es raro ver eso en el Campo Nuevo

En el Camp Mou diras emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
En el Camp Mou diras emoticon ojos
La verda es que sí, podríais proponer que le pongan ese nombre que si no es por él este año no pisais cibeles emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
La verda es que sí, podríais proponer que le pongan ese nombre que si no es por él este año no pisais cibeles emoticon sonrisa

Y si no es por él hubierais ganado la copa de europa en el bernabeu!!!

Y ya se llama mou camp o camp mou emoticon alegre

saludetes!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
Y si no es por él hubierais ganado la copa de europa en el bernabeu!!!

Y ya se llama mou camp o camp mou emoticon alegre

saludetes!

si o que? yo pensaba que había que jugar otro partido pero supongo que habrán cambiado las normas. Después os pasa lo que pasa que si tripletes, que luego dobletes, después que se gana el derbi y la liga,......
Que el barça no haya disputado la final ha sido una pena pero que vosotros ni aun haciendo vuestra mejor tamporada de toda la historia (incluidas la de la época del NODO) no consigais ganar la liga también es un gran logro del FCB.
Por cierto podría comentarte lo de alcorcón o la humillación en vuestra casa del Lyon pero sinceramente me es indiferente y para mí no es motivo de alegría, asi que bueno suerte para el año que viene,a pasar de octavos y que celebreis algún día un título que ir a cibeles a celebrar lo del barça es muy triste emoticon sonrisa
Un abrazo :estupido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
vosotros ni aun haciendo vuestra mejor tamporada de toda la historia (incluidas la de la época del NODO) no consigais ganar la liga también es un gran logro del FCB.

Un abrazo :estupido


la mejor temporada de la historia?? quedar eliminados con el alcorcon en copa, caer en octavos en champions y no ganar nada es para ti la mejor temporada de la historia? :estupido :estupido xDDDD
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
evidentemente me refería a la liga, esperaba que lo entendieses, te dejo la clasificacion con los números : :xx
Comentemos amistosamente el siguiente hecho...

en fín este año no ganasteis ni la peace cup emoticon carcajada
Volver a Deportes