Han atropellado a mi HTC Diamond!!!

3.783 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer, por descuido, se me cayó sin darme cuenta la salir del coche, hoy, al abrir el coche la he visto en el suelo de la calle, no sé cuántos coches habrán pasado por encima, pero resulta que todavía vive*!!!

Creo que lo que la ha salvado es una funda de silicona que compre en dealextreme por menos de dos euros (olé), lógicamente la pantalla se ha roto y no funciona, pero al menos al conectarla al PC he podido rescatar los datos que no tenía guardados.

Acabo de vender una legend que saqué por amagar y tengo 12 meses de permanencia todavía...

Qué opináis?

- Compro pantalla nueva a los chinos y la cambio?
- Me hago con una prepago y amago en prepago para pillar móvil?
- Me quedo utilizando un alcatel que no tiene ni bluetooth? Utilizo el manos libres por lo que necesitaría un móvil con ello..
- Sugerencias / consejos?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
fotos???????
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
fotos???????

+1, por curiosidad de como ha quedado la pobre...somos unos morbosos

en cuanto a que hacer, tambien es putadad que justo hayas vendido la legend.
no se por cuento te quedara la reparacion, pero algun efecto secundario le tiene que quedar fijo

edito, si tuvieras puntos podrias pillar algun telefonillo en internity km0, aunq ultimamente no hay nada llamativo (he dado por hecho q eres de vodafone...)

Sino siempre tienes opcion de pillar una prepago con un telefono que al menos sea para ir tirando, gastar el saldo de la sim, y usar el fono.

Veni, vidi y la jodí ®
 #4
Escrito   0  0  
D.E.P.

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Eso es aguante...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
uyyy,que penita,me duele la vida por tú legendemoticon triste,joer que triste,es que no se,me da una desagradable sensación.
no se que aconsejar.emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
yo le cambia la pantalla... no suelen salir caras y por un maximo de 30€ tienes movil de nuevo.

Pasate por ebay.


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #8
Escrito   0  0  
D.E.P. emoticon triste






emoticon roto2

 #9
Escrito   0  0  
Han atropellado a mi HTC Diamond!!!
 #10
Escrito   0  0  
Vendela en Zonzoo, te daran unos 54 euros si realmente funciona.
Volver a General