¿Que nos ofrece Vodafone por no dar de baja la línea?

160.093 368
 #1
Escrito   0  0  
He buscado información por el foro de lo que dan en el departamento de bajas y veo que hay multitud de posts distintos, por lo que no sé si estaría bién que en este post se fuera posteando lo que ofrecen en bajas por no dar de baja la línea.

Sí existe el hilo, yo no lo he encontrado, cerramos este y listos.

Saludos emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco lo he encontrado,asique creo que es buena idea..

salu2

No os confundáis, soy NENE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo creo que nada vaya...me queria ir de vodafone y me preguntaron te damos de baja o vas a realizar portabilidad? pero vamos como si le dices rubias o morenas que al tio le daba igual una cosa que otra le digo bajas y me da de baja y hasta otra. al final hice la portabilidad pero vamos no le veia yo con intención de ofrecerme nada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Depende del tipo de linea. Si es una prepago, las gracias. A Vodafone lo que les jode es perder un numero, pero si das la baja el numero vuelve a su sistema. Si lo que pretendes dar de baja es una linea de contrato con alguna TP, normalmente te ofrecen descuentos en ella, pero nada parecido a un amago.

Hay un pequeño error en tu comentario, Vodafone cuando informa de las líneas prepago que tiene, informa de las líneas activas, Vodafone tiene muchos números que no estan asignados o números reciclados y en ningún caso cuentan como clientes.

Por eso les cuesta tanto aplicar la ley, porque si lo hicieran al 100 % perderían muchos clientes.

Piensa que hay líneas que aún no tienen datos y siguen activas.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Saludos compañero emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Subimos el tema.

Saludos emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
hola.
yo llamé el martes.

cliente oro, 2250 puntos, sin permanencia.

dije lo de iphone/movistar (oferta de verdad, 0€ y descuentos)

pregunté solo por la desire

169€ + 30% descuento 6 meses y tarifa diminuto 8cts


llamaré semana que viene por el nexus y diciendo que orange me ofrece el desire por 9€.
 #8
Escrito   0  0  
Hola:
yo llame el jueves.
cliente autonomo con 4 linias y, con 1300 puntos, 3 sin permanencia
le comento lo de renovar un terminal, y lo que me ofrecia movistar iphone/
y me ofrece la desire por 103€ y 1.299 puntos.
por lo que ofrecen habra que hacer el corespondiente amago de portabilidad

un saludo:
 #9
Escrito   0  0  
Mi hermano es autónomo y le han ofrecido un desire sin permanencia, sin TD y un contrato cliente para poder tener 5 móviles gratis al año
 #10
Escrito   0  0  
Hace un tiempo leí en otro hilo que en bajas te quitaban el consumo mínimo de la línea entre 6 y 12 meses, pero tenías que haber cumplido por lo menos 1 año de permanencia o no ser un "cliente vodafone" (ser oro, platino...).
Si no buscas renovar el teléfono, puede ser interesante que te quiten el consumo mínimo unos meses.
Con líneas de datos, solían hacer descuentos de la cuota: hasta un 50% por 3, 6 e incluso hay gente que le aplicaron el descuento 12 meses.
Volver a Vodafone