¿¿Han cambiado "para peor" los contratos de permanencia en Vodafone??

3.248 14
 #1
Escrito   0  0  
De piedra me he quedado cuando he reclamado (Vía web) que me bajasen la penalización por mi permanencia que empecé en Octubre/2009...y me sigue saliendo un importe de 100 Eur.
Pues bien, me han contestado lo siguiente:

"El Compromiso de Permanencia tendrá un nivel variable en función del NIVEL DE CUMPLIMIENTO del compromisoemoticon desconcertado
Dicho nivel de cumplimiento se MODIFICA a los 9 PRIMEROS MESES tras la adqusición del mismo, por lo tanto no es modificable en estos momentosemoticon sorprendido emoticon sorprendido "

NO ERAN TRAMOS DE 6 en 6 MESES para los móviles?????

¿¿Que he de hacer ahora?

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Éstos se toman la ley y los contratos por el pito del sereno.

La ley dice que la penalización sea proporcional al tiempo de permanencia restante: los operadores deciden que lo de "proporcional" se actualiza cada x meses.

La ley dice que un contrato es un contrato y que se modifica con consentimiento de ambas partes: los operadores deciden que ellos son la ley y ellos modifican los contratos cuando les apetece y sin preguntar.

Quéjate a Vodafone y despues reclama en consumo, o presenta reclamación en la SETSI. Pero vamos, que van a pasar de tí olímpicamente.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Aunque esto sea una cabronada como un piano de cola lo triste es que por mucho que busco y busco todavía sigo sin encontrar esa ley que tenta gente dice pero que nadie pone un triste link oficial a ella; yo mientras que no lo lea sigo pensando que es como lo de Ricky Martin y la mermelada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kowloon
44/2006: http://www.gsmspain.com/foros/h6903...ermanencia.html

Muchas gracias por el link, puede ser muy útil.
 #6
Escrito   0  0  
Pues al parecer, rotundamente SÍ han cambiado las condiciones:
Como ahora han impuesto 4 Categorías diferentes en Puntos (Normal, Oro, Platino y Diamante)las permanencias varían.
Lo que me indignaemoticon enfado es que CAMBIEN las condiciones para las permanencias que ya estamos funcionando hace meses. Me explico:

YO soy Cliente Oro 2 líneas de contrato: 1 Sin permanencia y la otra con permanencia desde Octubre/2009 (Es decir, he cumplido ya 7 meses de los 18 pertinentes). Los clientes Oro antes podíamos sacar móvil por puntos cada 6 meses en una misma línea renovando permanencia.
Ahora NO es posible renovar en esta si tienes otra línea sin permanencia, te obligan a pillarlo en esta.
Además sólo será posible renovar perma cada 9 meses, es decir 2 móviles cuando antes eran 3!!!
Total, sigo con uan permanencia de 100 Eur. en mi línea cuando en realidad son 80 con el sistema anterior, que repito es el que me tocaría por fecha anterior a esta nueva "Ley" que se han sacado de la manga!!!
Perdón por el tocho pero si no lo sueltoemoticon mas asco , reviento!!

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
¿donde has leido esto?:

Ahora NO es posible renovar en esta si tienes otra línea sin permanencia

Es aplicable para todos los clientes?,lo digo porke hace semanas ke ya lo había visto no se donde pero aún no lo han aplicado,yo como platino estoy solapando permanencia recien firmadas y tengo lineas sin permanencia a las ke no les toco


Sí, por lo visto ya está vigente. Lo leí en "Mi Vodafone" "Puntos" "Condiciones Generales"....Allí están ya especificadas las 4 Categorías en Puntos...

Saludosemoticon alegre

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
En oro acabo de ver ke se siguen pudiendo renovar cada 6 meses:

Con el Programa de Puntos, nos comprometemos a ofrecerte cada 12 meses un móvil gratis. Además, podrás canjear utilizando tus Puntos, cada 6 meses


Una pregunta....¿Llevas más de 6 meses de permanencia?
En caso afirmativo, ¿Qué penalización (Importe) te pone?

Saludos

Volver a Vodafone