HTC Wildfire, el hermano pequeño del Desire

11.102 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HTC Wildfire, el hermano pequeño del Desire

HTC va a por todas y ha anunciado hoy oficialmente su apuesta por acercar Android a todos los bolsillos con su nuevo HTC Wildfire. La casa taiwanesa ha pensado en este nuevo terminal como en una versión reducida de su HTC Desire, con algunos recortes con respecto a él, pero si escatimar en prestaciones y servicios.

La idea principal que se quiere transmitir es la de disponer de un terminal con grandes posibilidades pero que a la vez sea asequible y manejable para todo el público en general. Especialmente, aquellos que busquen adentrarse en el terreno de los smartphones y estar siempre conectados en un dispositivo manejable.

El HTC Widlfire es un terminal con un procesador Qualcomm a 528 MHz y 384 MB de RAM que funciona muy fluido, gracias a la presencia de Android 2.1 y la versión más reciente de HTC Sense, la interfaz de usuario presente en todos los dispositivos de la firma y que ya es su símbolo global.

La pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas QVGA es más que suficiente para mostrar toda la información y datos necesarios en cada momento en pantalla, por no hablar de su respuesta, colores y brillo, donde tampoco se queda coja y sorprende al compararla con otros teléfonos de la compañía como el HTC Hero, por ejemplo.

Destaca la presencia de botones "táctiles" en la parte inferior de la pantalla, siguiendo la estela del Nexus One, y la aparición del trackpad en sustitución de los ya obsoletos trackballs que se acaban ensuciando y atascando con el paso del tiempo. También llama la atención la cámara de 5 megapíxeles con flash LED y autofocus. Por último, cuenta A-GPS, Radio FM, Bluetooth, WiFi y batería de 1.300 mAh.

La integración con las redes sociales es un factor muy importante para HTC, pues ahora en cada contacto recibiremos aún más información relevante y datos que hasta ahora. Teniendo en cuenta que con la versión actual del Sense lo "único" que se hace es aglomerar todas las redes sociales e información en torno al contacto, ahora la nueva nos muestra lo más relevante a la hora de recibir una llamada o un mail de dicho contacto.

Nos dirá cuál fue su más reciente actualización de Facebook, los días que quedan para su cumpleaños, los próximos eventos a los que hayamos confirmado nuestra asistencia en Facebook y el contacto también, etc. Todo a un golpe de vista para no perder ni un segundo y no dejarnos nada para la conversación. Funcionará con Facebook, Flickr y Twitter.

Otra de las características será compartir por SMS o mail aplicaciones entre los amigos, teniendo la posibilidad de enviar a cualquiera un enlace al Android Market recomendándole su uso y permitiendo así la ampliación y mejora de dichos terminales entre usuarios que quizá en un principio se muestran algo más reacios a instalar cosas.

Este teléfono llegará en julio a todos los mercados con un precio que rondará aproximadamente los 259 euros libre, y aún no se ha comentado qué operadoras lo traerá ni a que precio. Lo que sí sabemos es que vendrá en varios colores, no sólo el marrón a lo Desire, sino en otros más atractivos, pensado en llegar especialmente a los más jóvenes y a aquellas mujeres que siempre buscan antes una estética atractiva a unas prestaciones potentes.

A continuación tienes una tabla resumen con las características más importantes.

HTC Wildfire, el hermano pequeño del Desire


Galeria completa del terminal en vivo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Videos:




Via: Engadget

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
Deseando estaba que saliera un telefono como este, mas pequeño que el Desire y con sus mismas caracteristicas. Y tiene lo que le falta al HD Mini (Android, flash)

A por el!!!!!!!!!!!!! emoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
yo fijo que me lo voi a pillar era todo lo que necesitaba sin qwerty slider pero que mas da.... jeje . pero mi paciencia no se si aguantara tanto xD

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waycomb
Deseando estaba que saliera un telefono como este, mas pequeño que el Desire y con sus mismas caracteristicas. Y tiene lo que le falta al HD Mini (Android, flash)

A por el!!!!!!!!!!!!! emoticon feliz


Las mismas como que no,tiene la mitad de procesador y menos ram ke una desire.
Pero no por ello no deja de ser muy buen telefono,esta pero que muy bien.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Pero si ya está el Legend, con mejores materiales, procesador un poco mejor y el resto prácticamente igual... ¿para qué sacan éste?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
tambien popino igual, habiendo la legend como que no hacia falta este, la legend es mejor y el tamaño creo qe es muy parecido.
 #7
Escrito   0  0  
bien porque es pequeño, mal porque es feo de huevos
 #8
Escrito   0  0  
leche, una HTC asequible? Lo que buscaba. A ver que operadora lo saca, y a que precio, cosa importante.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #9
Escrito   0  0  
A mi esta historia me suena con Sony Ericsson y sus Xperia X10, ¿quién sabe? Tal vez en unos meses sacan otro igual pero con teclado deslizante.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo lo quiero, es un tamaño que me gusta mucho (tenia la Desi y la HD2 y son geniales pero un poco grandes para lo que yo uso el telefono), y sin botones fisicos espero que responda bien.....bufff y hasta Julio nada....pues joder que no lo presenten hasta que este en tiendas....

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Htc Qtek