OFERTA modem Movistar

2.525 9
 #1
Escrito   0  0  
Wuenas

Hoy he llamado a Movistar para cancelar una tarifa de datos que tenía y me han ofrecido un modem USB por 9 euros con un gasto de 1 euro día POR CONEXION sin limite de descarga, sin permanencia y sin consumo mínimo

No esta mal no?? No se si tendrá truco o que habrá "detras" de la oferta les he recalcado que si estoy un mes sin conectarme tendría que pagar algo y me han dicho que no, que únicamente 1 euro día por conexión si lo utilizo
 #2
Escrito   0  0  
Busca por el foro, hace bastante que se está hablando de los módem de Telefónica.
 #3
Escrito   0  0  
No te han dicho toda la verdad... Facturan en bloques de 10MB a 1€ cada uno hasta un máximo de 10€/día, o sea que barato precisamente no es.
 #4
Escrito   0  0  
Revisa la letra pequeña, que de estos no hay que fiarse.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Me tiene que llamar de neuvo para hacer la grabación e intentare dejar las cosas claritas , pero me da mucho que sospechar eso de "por conexion" y "descarga ilimitada"
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi tía me acaba de llamar para decirme que le han ofrecido el módem por 9€, con la tarifa plana de 100 mb (la de 10€ al mes) pero pagando sólo 2€ al mes hasta febrero del 2011.
Como no controla mucho, no sé si lo ha entendido bien o si es así de verdad, pero dice que le han dicho que puede conectarse todo lo que quiera, velocidad de 3 mbps los primeros 100 mb y que no le cobran NADA más. No sé yo...

iPhone 4 16GB
Xperia S
iPhone 5 16GB
iPhone 6 16GB
iPhone X 64GB
 #7
Escrito   0  0  
Llama para asegurarte, yo volvi a llamar y efectivamente la informacion que me habian dado era falsa, la panchita me habia ofrecido una oferta que no existia. Puse una reclamacion y noi recogi el modem que me mandaron Xd
 #8
Escrito   0  0  
¡Que cabrones! Todo vale, hasta engañar a los clientes.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
a mi una panxita me engaño tb me dijo que por 9 euros me daban un modem con una tarjeta prepago, pero luego era de contrato.
Asi llame para darla de baja y me ha quitado el consumo minimo 6 meses y me quede cn el modem q lo libere. Asi que salio bine la cosa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pues si con 10mb al dia no haces nada creo yo, y 10 euros al dia (100mb) al final del mes son 300, y 150 15 dias, no sale muy a cuenta la verdad. Estos panchos por llevarse comision te las meten dobladas, hay que ir con pies de plomo

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
Volver a Movistar