liberar el LG KE970 Shine gratis

18.425 33
 #1
Escrito   0  0  
En el hilo oficial de chollos estamos tratando sobre el Shine. Ya tenemos forma de liberarlo

http://www.gsmspain.com/foros/p9539...tml#post9539165

y si no lo tienes y quieres uno ves a

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
"Introducir una tarjeta SIM del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#

Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto

Ahí te pide un código PIN, esta en la tarjeta en el que viene tu chip lo metes y listo. Si en esta parte se te ocurre poner ceros ó 1234, o algo así, tu cel se bloqueara, es importante introducir solo el PIN, Aunque si ya lo hiciste, solo apágalo y enciendelo nuevamente. "


¿Qué significa "esta en la tarjeta en el que viene tu chip"?

¿Significa que marco 2945#*9701#, pongo el pin de mi tarjeta y el teléfono se libera?

Esta información es de 17/09/08... ¿Alguien lo ha probado con su Shine de Orange?

Thanks!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
"Introducir una tarjeta SIM del operador original y en la pantalla inicial marcar 2945#*9701#

Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto

Ahí te pide un código PIN, esta en la tarjeta en el que viene tu chip lo metes y listo. Si en esta parte se te ocurre poner ceros ó 1234, o algo así, tu cel se bloqueara, es importante introducir solo el PIN, Aunque si ya lo hiciste, solo apágalo y enciendelo nuevamente. "


¿Qué significa "esta en la tarjeta en el que viene tu chip"?

¿Significa que marco 2945#*9701#, pongo el pin de mi tarjeta y el teléfono se libera?

Esta información es de 17/09/08... ¿Alguien lo ha probado con su Shine de Orange?

Thanks!


Si, lo hemos comprobado y funciona :P

Es como comentas, pones el pin. Apagas el movil y cuando se vuelve a encender es libre.

Saludos! emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Increíble!!! La semana que viene en cuanto reciba el teléfono lo pruebo de inmediato.

PD: La tarjeta que tengo que poner en el móvil para hacer esta operación ¿debe ser del mismo operador que está bloqueado el teléfono o debo usar otra? Es decir, ¿lo tengo que hacer con la SIM de Orange que viene con el teléfono o puedo poner la mía de vodafone, marcar el código 2945#*9701# y poner mi PIN de siempre?

Gracias por la info!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
Increíble!!! La semana que viene en cuanto reciba el teléfono lo pruebo de inmediato.

PD: La tarjeta que tengo que poner en el móvil para hacer esta operación ¿debe ser del mismo operador que está bloqueado el teléfono o debo usar otra? Es decir, ¿lo tengo que hacer con la SIM de Orange que viene con el teléfono o puedo poner la mía de vodafone, marcar el código 2945#*9701# y poner mi PIN de siempre?

Gracias por la info!! emoticon sonrisa


Con la sim del operador por el que está bloqueado, es decir, con la de Orange.

No hemos probado a hacerlo con una sim de otra compañía, porque como así funciona, para que complicarse.

Saludos! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
No funciona la web ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #7
Escrito   0  0  
Mira aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por elloko
No funciona la web ...
 #8
Escrito   0  0  
Lo acabo de probar y funciona!! Muchas gracias por la información!!
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Interesante, una amiga tiene uno de esos, lo intentaré

gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola,lo he intentado tropecientas veces y nada! ! ! ! no se que hago mal?es un KE970 que he recibido hoy mismo de orange!
Ayuda plis!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Volver a Liberaciones