usuario keioh se rie

2.291 28
 #1
Escrito   0  0  
cambiar solo escribes das vueltas a la tortilla
no tienes palabra,si no quieres cambiar dejanos a la gente
de bien vender o cambiar,no te interpongas
para retrasar las ventas
cuidado no trateis con el no manda el fotos y si las pide
encima pregunta alguna cosa 2 veces
es de cadiz lo unico que se
se oculta en el anonimato
 #2
Escrito   0  0  
no necesitas respuesta, aunque te la he dado

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #3
Escrito   0  0  
a) No hay Dios que entienda lo que escribes, te explicas igual que un libro cerrado.

b) No abras varios hilos para decir las mismas cosas.

c) Llevas un mes registrado en este foro, y vienes a quejarte de que un usuario que tiene el c*l* pelado de comprar y vender aquí te pida fots, detalles y explicaciones? Buen comienzo emoticon roto2

d) "se oculta en el anonimato" LOL No sabes de quién ni con quién estás hablando. El buscador del foro es tu hamijo.

d) Ve buscando un buen paraguas, se avecina lluvia de tomates.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
a) No hay Dios que entienda lo que escribes, te explicas igual que un libro cerrado.

b) No abras varios hilos para decir las mismas cosas.

c) Llevas un mes registrado en este foro, y vienes a quejarte de que un usuario que tiene el c*l* pelado de comprar y vender aquí te pida fots, detalles y explicaciones? Buen comienzo emoticon roto2

d) "se oculta en el anonimato" LOL No sabes de quién ni con quién estás hablando. El buscador del foro es tu hamijo.

d) Ve buscando un buen paraguas, se avecina lluvia de tomates.


+1 a todo
no suelo meterme en este tipo de asuntos, pero Keioh es un forero con el que he tratado varias veces y con el que volvere a tratar siempre que ambos queramos. Ademas, no entiendo la incidencia, deberías explicar si tienes un problema con el cual es, no poner frases que parecen sacadas al azar de internet

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
+1 a todo
no suelo meterme en este tipo de asuntos, pero Keioh es un forero con el que he tratado varias veces y con el que volvere a tratar siempre que ambos queramos. Ademas, no entiendo la incidencia, deberías explicar si tienes un problema con el cual es, no poner frases que parecen sacadas al azar de internet


Se ve claramente que es una traducción de algun traductor de internet, o si no es que es tarzán jaja.

No conozco a keioh pero al tener tantos mensajes, votos positivos y que ya hayan aparecido por aquí gente que diga que es de fiar, estoy con el y en contra del que ha abierto el hilo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
amiga o te lo regalo deverdadç
a mi me ha quedado mal sabor de boca,mas aun
presume de c*l* pelado,me pido referencia mil cosas,
ahora eleyndo en este post ya se lo que pasa
prepotencia,que pasa que no podemos ser nuevos,tu por llevar mucho
eres intocable,pues no es asi
nada mas que decir te has delatado en este post
que eres el rey pues me da igual tu palabra veo que no la cumples
hasta siempre
para responder eres mas rapido que para hacer tratos

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #7
Escrito   0  0  
Ufff que cansino...

2 cosas te voy a decir, las últimas que te digo:

- Esto es un foro, no un telegrama. No cobran por cada palabra, y cuanto mejor escribas mejor te podrán entender.

- Cómprate un libro de Gramática, un teclado con las teclas bien grandes (o en su defecto unas gafas de aumento para ver dónde pones los dedazos) y una pantalla que tenga más de 4 pulgadas, hay más campo para escribir del que aparentemente se muestra en tu pantalla. Los necesitas, en serio. emoticon roto2

Hala campeón, por la sombra.

P.D.: Y como ves, todo lo que digo te lo digo en público. Así que no me envíes más privados, que los borraré sin leerlos tal y como he hecho ya con el que me has enviado.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
cyberpeque
respeto yo escribo como puedo o como quiero,ni gafas ni pantalla,
he vendido a traves de internet mas de 500 moviles,no vayas de listo,
pero cuando topo con un usuario que no quiere mas que marear
lo digo,por eso respetame
y los nuevos tenemos derechos
me respondes eres el moderador
por que si es asi dame de baja en esta web de verdad no tienes nada de respeto
de verdad

si hay revolucion contar con migo
prefiero vivir de pie que morir arrodillado
abajo imperialismo bancario y especulador manipulado por politicos
 #9
Escrito   0  0  
Dejando al margen como le agradezco todo a los SEÑORES cyberpeque y belaldur (y a kefex, que no lo conzco) ... o sin dejarlo al margen, lo mejor de internet!!!

Polandpol, lee esto please:

1.- Tras un día algo jodido, por como te he dicho temas personales(por cierto, y ya que ni preguntaste, finalmente bien), me encuentro con insultos, desplantes y ahora la incidencia.
2.- Desde mi punto de vista, o lo que yo hubiese hecho, es mandar un mensaje preguntando, los motivos, si había ocurrido algo.... no se, un poquito de humanidad y civismo (y no te tacho de inhumano ni poco cívico).
3.- Mi idea, claro está, antes de liarse esto, era ingresarte en el PRIMERISIMO INSTANTE EN QUE PUDIESE HOY. Leche, que de hecho llevaba tu móvil y cuenta apuntados en un post-it en la cartera.
4.- Estoy ya mayor para estas cosas. Lee esto, yo te entiendo, tu me entiendes, me quedo sin iphone (porque la verdad ganas de tratar contigo no me quedan, al igual que a ti) y a otra cosa mariposa.


POSTDATA: Nuevamente mil gracias a los peazo de users!!!

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #10
Escrito   0  0  
usuario keioh se rie



Bueno, vamos a ir acabando con el asunto y cerrando la ventana.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Volver a Incidencias