Como averiguais si un numero al que quereis llamar es Movistar o no?

2.646 8
 #1
Escrito   0  0  
Hay forma de saber esto gratis?
 #2
Escrito   0  0  
en este enlace puedes saber eso que pides amigo emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/externo.php...o-movistar.html

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por portaMS
en este enlace puedes saber eso que pides amigo emoticon guiño
http://www.gsmspain.com/externo.php...o-movistar.html


Lo he probado y me dice que soy de Vodafone y realmente soy de Movistar...

Saludos

EDITO: Para decir que probandola con un número que tengo en Yoigo tambien me sale que soy Vodafone xD

Ninguno de los 2 números ha sido de Vodafone nunca.
 #4
Escrito   0  0  
Pos por momento mire unos pocos numeros y acerto (que eran todos de movistar, incluso un numero que antes fue de Yoigo. Salvo uno que pone: El número 6xxxxxxxx consultado no existe o no se puede asegurar a que compañía pertenece y lo curioso es que si existe porque es de un amigo que llame a la tarde.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar y no anda muy fino.

Uno de Simyo, me dice que es Orange.
Uno de Pepephone, me dice que es Vodafone.
Uno de Vodafone, me dice que es Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
pues será pq está un poco desatualizado.. xD

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
Yo para saber si es un Movistar, le hago una llamada a cobro revertido.
Ahí, te dice si es cliente o no.

Para hacerlo, marcad 210 seguido del número.

P.e: 210666555885:estupido
 #8
Escrito   0  0  
Si te interesa saberlo y no quieres que esa persona sepa que le has llamado puedes llamar al 224477 (coste 0.20€)

Si no te importa que la otra persona sepa que alguien le llamó puedes llamar con nº oculto cuando creas que puede tener el tlf apagado, escucharás la locución "movistar (o lo que sea) informa que el nº marcado..."

Y si no, llama al 1004, di que es para hacer alguna consulta (cualquier cosa que se te ocurra) y cuando te pidan el tlf di ese nº, si no te dicen que no es de movistar es que es de movistar xDDDDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #9
Escrito   0  0  
yo lo he probado con dos de mis numeros el de ms lo ha confirmado, pero el de orange que tengo portando a ms, la respuesta fue que no se podia definir la compañia a la que pertenecia, está en el limbo el numerito emoticon sonrisa
Volver a Movistar