Cesc: "Si salgo del Arsenal, quiero ir al Barça"

4.467 36
 #1
Escrito   0  0  
Cesc Fábregas lo tiene claro. Su vuelta al Camp Nou parece cantada y más con lo que ha dicho este jueves en Port Aventura: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça".Estas declaraciones son un claro reflejo de lo que adelantaba este jueves Mundo Deportivo con un 'top secret' sobre el jugador en su entorno: "Jugaré en el Barça".

Cesc ha tirado pelotas fuera asegurando que "no sé cuando ocurrirá, estoy muy feliz en el Arsenal y no tengo prisa por irme". Aunque el jugador del Arsenal advierte que "antes del Mundial quiero saber mi futuro, porque jugar un Mundial y tener algo en la cabeza no beneficia a nadie".

El jugador de Arenys de Munt ha pedido respeto ante el final de la Liga BBVA y ha afirmado que "el Barça se juega la Liga y me parece una falta de respeto y además soy jugador del Arsenal".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[ಠ_ಠ]
 #2
Escrito   0  0  
La linea media del Barça el año que viene será Busquets/Touré - Xavi - Iniesta, creo que para jugar en el Barça tendría que pelear el puesto con Keita que a Guardiola le gusta bastante, con lo cual podría ser suplente del suplente; ya que está bastante lejos todavía del nivel de Xavi e Iniesta pero podría ser un buen recambio, creo yo vamos.
 #3
Escrito   0  0  
hoy lo he visto en la tele, tal cual lo ha dicho asi, tiene buena pinta, menudo barcelona con gente de la casa y de españa

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
creo que para jugar en el Barça tendría que pelear el puesto con Keita que a Guardiola le gusta bastante, con lo cual podría ser suplente del suplente

xDDDDDDDDDDDDD
 #5
Escrito   0  0  
Es un grandisimo futbolista,daria todavia un mejor centro del campo al barça y encima de nuestra seleccion.

Ojala fiche por el barça al igual que Villa,producto nacional y mucho mejor de lo que viene del extranjero

A este paso,menos Alves,Messi y poco mas,tendremos a media seleccion española xD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
xDDDDDDDDDDDDD


+100000000000000000000000
si a los tontos le dieran dinero alguno seria millonario jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
me parece bien que venga, pero esto apunta a que silva se va al Madrid, puaj!

ojalá fiche el madrid a ribery y el barça haga estos fichajes: Villa, Cesc, Silva (y Mata o alguien parecido)
 #8
Escrito   0  0  
Alguien dudaba de esto?? Lo normal para un tío catalán, críado en Barcelona, con toda su familia en Barcelona...pues es acabar jugando en el Barça!!

Eso sí, yo le daba un par de añitos más en el Arsenal, aparte de abaratar su precio sería el sustituto perfecto para Xavi.. ya que hoy en día en el Barça tendría que competir por estar en el once.

PEÑA CULÉ GSMSPAIN SOCIO Nº 131
 #9
Escrito   0  0  
pues nada, que se vaya el barça. buena suerte.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #10
Escrito   0  0  
pues que le vaya no bien sino "muy bien".

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Deportes