SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo usar!!

53.488 54
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente.
A ver si alguien que entienda de ordenadores me echa una mano porque no se que hace yaaa. Les cuento.

Mi compañero de piso, la noche del 11 se conecto con mi portatil y yo siempre lo dejo en estado de suspensio para poder usarlo siempre que lo necesite. El se pensaba que cerrando la pantalla se suspendia pero no, lo unico es que apaga la pantalla y listo.
Pues bien, a la mañana siguiente voy a usarlo y veo que estaba encendido, TODA la noche el portatil funcionando.

Estaba el salvapantalla rulando y movil el raton para inciar sesion y usarlo y se me quedo pillado.

No le di importancia, supuse que alomejor de estar todo el dia encendido se habia quedado pillado.
Lo reinicio, me dice lo tipico de que le haga un skandisk de esos y le digo que no, se enciende correctamente, inicio sesion y.... todo perfecto pero cuando pasa 1 minuto se queda pillado aunque no lo toques.

Nose que es lo que le pasa, le he hecho 40 skandisk de esos, le pasado el antivirus (AVG) en modo seguro porque de la otra forma se queda colgado. Le doy a restaurar pero que raro, solo me sale un punto de restauracion precisamente creado esa noche a las 2 de la mañana, le doy a restaurar y cuando reincia el sistema me dice que no se ha podido completar debido a un error en C:

ya no se que mas hacer, he iniciado conla ultima configuracion validad y tampoco, le he dado a modo depurar... tampoco.

Alguien sabe que es lo que puede pasar???
es como un programa o algo que se incia solo y me jode la sesion pero usando startup para ver q programas se incian no veo nada raro y en programas instalados tampoco veo ningun programa que no estuviera antes ni tampoco que se instalara esa noche.

Haber si alguien me ayuda y puedo solucionarlo.
Un saludO!!
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado eso en alguna que otra ocasión. Lo he solucionado dejando pulsado durante algunos segundos el botón de apagar. Luego lo he arrancado y vuelto a reiniciar, esta vez correctamente.. y sin problemas.

un saludo y suerte!!

 #3
Escrito   0  0  
Si ha podido reiniciar, el problema no está en apagarlo ocu. A ver si tiene algún fallo de temperatura. Bajate el everest o algún programa que pueda testearla y en ese minuto que tienes, a ver que te dice.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
A mi me ha pasado eso en alguna que otra ocasión. Lo he solucionado dejando pulsado durante algunos segundos el botón de apagar. Luego lo he arrancado y vuelto a reiniciar, esta vez correctamente.. y sin problemas.

un saludo y suerte!!


reiniciar desde luego no ha solucionado jajaj porque si no llevaba entre ayer y hoy reinciados 20 veces no lleva ninguna

quote:
Originalmente escrito por champion5
Si ha podido reiniciar, el problema no está en apagarlo ocu. A ver si tiene algún fallo de temperatura. Bajate el everest o algún programa que pueda testearla y en ese minuto que tienes, a ver que te dice.

de temperatura??
puff pero esque en tampoco tiempo se va recalentar??
nose, pero en modo seguro cuando arranca (aveces tambien se queda pillado cuando sale la lista esa cargando) si que aguanta horas sin quedarse pillado.
Le he pasado el trojan remover y me ha identificado algunas cosas pero al reinciar otra vez igual.
le he pasado tambien el CCleaner y he borrado todos los datos de cookies y demas, pero que va, no se que co*o le pasa.

Voy a descargarme el everest ese a ver que me cuenta.
 #5
Escrito   0  0  
pues le he pasado el everest y en procesador me ponia 65ºC

Eso es normal? alto o como??

pero esque es muy raro porque yo ha habido otras veces que he dejado el ordenador encendido y no tuve ningun problema de estos, ademas solo me deja usarlo los 5 primeros minutos y en modo seguridad no se me queda pillado , nose yo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola .
Es alta la temperatura para estar en reposo.
Yo tenia un fujitsu siemens y me pasaba exactamente lo mismo.
Lo solucione mas o menos abriendo la parte inferior y poniendo un soporte
de ventilacion que venden para portatiles, asi que dejo de ser portatil.
Por el tiempo se termino de calentar del todo y ya lo tuve que desmontar poner pasta temica nueva y quitar el ventilador que llevaba y cambiarlo por otro , medio chapuza el nuevo venti porque se alimentaba del usb.
Un Saludo
 #7
Escrito   0  0  
¿Qué marca y modelo es?. Algunos portátiles son verdaderas tostadoras. Puede que el problema esté relacionado con lo de anoche y puede que no.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #8
Escrito   0  0  
a) Windows viene con un complemento que puede ser de mucha ayuda en estos casos: el visor de sucesos.

Está en Inicio --> programas --> Herramientas administrativas.

Si justo antes de colgarse sucede algo extraño en el sistema, el visor de sucesos graba un registro de ese error con marca de fecha y hora identificando su origen. Puede ser que ahí encuentres qué es lo que le "duele".

b) Has probado a comprobar si iniciando Windows en modo seguro te sucede lo mismo? Podría ser que tuvieses algún troyano o gusano tocapelotas que inicie una secuencia de autoapagado que no se pueda llegar a completar o un bucle infinito que deje al S.O. "mirando a Cuenca".

Ya nos dirás.

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien apsotario por problemas de calor, sobre todo como sea marca fujitsu o acer. Prueba a tenerlo bastantates hoas sin encender si edspues l oenciendes y aguanta mas hasta que se bloquea limpia lso ventiladores y cambia la pasta termica del procesador y de la grafica, yo un acer de mi novia lo deje mejor que nuevo en cuanto a temperaturas gracias a eso.

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, gracias a todo por la ayuda.

El portatil es un ASUS M51Va

Cuando inicio modo seguro no se queda pillado por eso descartaba lo la temeratura ya que deberia ocurrir lo mismo aunq estuviese en modo seguro no?

El portatil llevo con el un año y medio y no me ha dado ningun problema y no suelo pero si que ha habido mas veces que lo he dejado toda la noche encendido y descargando, cosa que esta ultima noche se paso encendido pero sin hace nada.

Le he pasado el trojan remover y me detecto algunas cosas pero al reiniciar todo igual, tambien pase el Ccleaner pero nada,

Mirare luego lo que comentas de herramientas administrativas aunque no me suena, eso es en vista?? es el SO q uso

Si fuese de la placa esa lo cubre la garantia?

Un saludo y gracias
Volver a Informática