Cuando aparecen reflejados los puntos?

5.775 42
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo ciclo del dia uno y ayer vi la factura(en mivodafone) y al parecer ya me lo han cobrado, y sigo teniendo los mismos puntos.
¿Cuando aparecen reflejados?
¿Sera alguna incidencia?

Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Up! Que se cae con tanta desire xDDD

Un saludo!!
 #3
Escrito   0  0  
Mi ciclo de facturación es el 5 y me pasa lo mismo. Normalmente cuando me cobran ya aparecen los puntos.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Suelen tardar en abonar los puntos, a mi me tardan de 7 a 10 días.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y estoy pensando yo, han pasado 13 dias, yo creo que es mucho, no es posible que como tengo la diminuto 8 no me generen puntos?
En la primera factura creo que si me sumaron.
Es que la linea tiene 2 meses en contrato solo, y tengo dos lineas, las dos con diminuto 8 y en la primera linea si me los han dado pero en esta no...

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergio45
Y estoy pensando yo, han pasado 13 dias, yo creo que es mucho, no es posible que como tengo la diminuto 8 no me generen puntos?
En la primera factura creo que si me sumaron.
Es que la linea tiene 2 meses en contrato solo, y tengo dos lineas, las dos con diminuto 8 y en la primera linea si me los han dado pero en esta no...

Un saludo!

UP!!
¿Que pensais vosotros?
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en las mismas con mi tarifa del 8 no se si generara puntos o no,tambiem soy del ciclo del dia 5 y de momento nada de nada.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu. Pero tambien he decir que mi factura era de 1.75 €, jejejeje. Haber que pasa cuando lleve un mes entero con la dos lineas.

Un saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
No se decirte si la diminuto genera puntos. Lo que sí puedo decirte es que en mi caso, los puntos, siempre me aparecen entre dos y tres semanas después del fin de ciclo de facturación. Lo consulté hace tiempo y me dijeron que era normal.
Un saludo.

.
 #10
Escrito   0  0  
pues entonces a esperar haber que nos dicen. Yo tengo un90x1, pero tambien tengo otra linea diminituo 8 ( pero todavia no me ha exo un mes). Segun me dijeron en la tienda de vodafone, las diminuto no generan puntos, sin embargo por los foros leia que si... asi que no se muy bien como esta el tema diminuto.
Volver a Vodafone